Cómo hacer huevos de Pascua con concreto

Haz unos huevos de Pascua con concreto o cemento

En Mimundomanual.com nos comprometemos a que, te la vas a pasar muy bien con nuestras manualidades paso a paso que te traemos constantemente. Estamos a unas semanas de la Pascua, si necesitas tener unos huevos de Pascua que decoren tu hogar o tu jardín, sin preocuparte por el clima o si van a estar a la intemperie, entonces esta manualidad para Pascua te va a gustar por lo original y sencilla de hacer: Cómo hacer huevos de Pascua con concreto paso a paso.
Te vas a sorprender de los sencillo que es hacer estos lindos huevos de Pascua con concreto o cemento. Te invitamos a que sigas leyendo el tutorial paso a paso que con gusto te hemos elaborado, para que también lo compartas con tus amistades.


Materiales:
  • Cemento o concreto para preparar
  • Un poco de arena
  • Agua
  • Recipiente para hacer la mezcla
  • Palo de madera o espátula de albañilería
  • Cascarones de huevo abiertos en la parte superior
  • Navaja o cuchillo
  • Pinturas acrílicas o de aceite (puede ser spray de color dorado)
Elaboración paso a paso:

1) En un recipiente mezclamos el cemento, arena y agua, para así hacer la mezcla del concreto. Usa un palo de madera o una espátula de albañilería. Si no sabes las cantidades a mezclar, consulta con un especialista en un "home center".



2)  Una vez que se ha hecho la mezcla del concreto, comenzamos a vaciar esa mezcla en las aberturas de los cascarones de huevo. Llénalos completamente y déjalos que se sequen o endurezca la mezcla del concreto.




3) Para retirar las cáscaras de los huevos, usa el cutter o cuchillo para pelarlos. Hazlo con todos los huevos.


4) Así quedan los huevos, puedes usarlos así o pintarlos con las pinturas acrílicas o de aceite, también puedes usar spray color dorado, para que se vean bonitos y decorativos.


5) Si te decides por el spray dorado, puedes pintarlos a la mitad, cubriendo la otra parte con cinta adhesiva. El resultado es el de abajo:


Deseamos que te haya gustado esta manualidad paso a paso que te hemos traído. Agradecemos tus comentarios aquí o en nuestro Facebook, invita a tus amistades a que se unan a nuestra fanpage. ¡Que te la pases bonito! ¡Te esperamos de vuelta pronto!

Fuente: usefuldiy.com