Haz un cuadro con figura de conejo de pascua hecho con estambre

Cómo hacer un cuadro con figura de conejo de Pascua hecho con estambre o lana

En Mimundomanual.com encontrarás siempre las mejores y más lindas manualidades paso a paso, toas ellas pensadas para pasar un rato agradable haciéndolas en casa o con tus amigas. Estamos a unas semanas de la celebración de la Pascua, por eso no quisimos dejar de traerte la siguiente actividad: Haz un cuadro con figura de conejo de pascua hecho con estambre.
Para decorar el cuarto o habitación de los niños, de tu sala o de la oficina. Es una sencilla manualidad de Pascua que puedes hacer leyendo el tutorial paso a paso que a continuación te traemos. Si te gustó esta idea, compártela con tus amistades para que también la hagan.




Materiales:
  • 2 hojas tamaño carta de cartulina u opalina blanca
  • Diseño del conejito (abajo te mostramos la figura para que la pases a la cartulina)
  • Tijeras
  • Estambres o lana de varios colores (de preferencia colores pasteles)
  • Cinta adhesiva transparente
  • Pegamento blanco o silicón

Elaboración paso a paso:

1) Toma las 2 hojas tamaño carta de la cartulina u opalina, dibuja exactamente igual la figura del conejito (si te sirve, busca en internet un dibujo o silueta de un conejo de Pascua). En una cartulina u opalina dibujarás la silueta del conejito de Pascua, en la otra recortarás la silueta con las tijeras.



2) Sobre la cartulina u opalina donde dibujaste la silueta del conejito, comienza a colocar tiras o hebras del estambre o lana, recórtalas al tamaño suficiente para que se salga de la silueta del conejito.




3) Continúa colocando más estambres o lana de varios colores, para que se vaya formando una gama de colores uniformes, si s epuede que se repitan en "bandas", para así darle el efecto que pronto veremos.


4) Con la cinta adhesiva, pela la tiras del estambre o de lana, puedes usar el pegamento blanco para fijar los estambres


5) para terminar, coloca la otra hoja de la cartulina u opalina recortada con la silueta del conejito de Pascua, pégala con el pegamento blanco o silicón. ¡Lista nuestra manualidad de Pascua! Ahora podrás disfrutar de esta lindo conejito de Pascua hecho con estambre.


Conejito de Pascua hecho con estambres de colores


Gracias por tus comentarios, sugerencias y peticiones. Visítanos en nuestro Facebook y ¡suscríbete!, invita a tus amigas a unirse a nuestra fanpage. ¡Ten un lindo día hoy y siempre!

Fuente: katiescrochetgoodies.com