Haz unos lindos pollitos de Pascua saliendo del cascaron con cartón

Cómo hacer unos pollitos de Pascua saliendo del cascarón con cartón

A unos días que se celebre la Pascua, queremos que hagas una sencilla manualidad paso a paso, donde los niños pueden participar en su elaboración. Es una manera sencilla de pasar un rato juntos, divertirnos y a la vez, prepararnos para esa fecha. Nuestra manualidad de la Pascua es: Cómo hacer unos pollitos de Pascua saliendo del cascarón con cartón.
Además, de una manera sencilla y divertida, reciclaremos un cartón de huevo. Ve el resultado de esta manualidad paso a paso que en Mimundomanual.com te traemos, siguiendo el sencillo tutorial paso a paso, que a continuación te compartimos y mostramos.




Materiales:
  • Pollitos de peluche o de tela en forma de bolitas
  • Silicón o pegamento
  • Empaque de cartón de huevos
  • Pinturas acrílicas de varios colores
  • Pincel delgado
  • Tijeras
Elaboración paso a paso:

1) Tomamos el cartón de huevo, los cortamos individualmente.


2) Tomamos el pincel y las pinturas, pinta los cartones individuales con varios colores. Posteriormente, pegamos los pollitos dentro de los cartones arriba y abajo. El resultado lo puedes ver en la imagen de abajo.




Divertidos pollitos de Pascua saliendo del cascarón.. de cartón.


Más manualidades de Pascua encontrarás en nuestro Facebook, suscríbete y dale like a las publicaciones de nuestro muro, invita a tus amistades a unirse a nuestra fanpage. ¡Ten una linda semana! ¡Nos vemos pronto!

Fuente: craftymorning.com