Cómo transformar una lata en un florero decorativo

Recicla una lata y conviértela en un florero decorativo paso a paso

¡Hola amigas y amigos de Mimundomanual.com! Estamos muy felices por tu visita, si es tu primera vez, podrás encontrar cientos de manualidades, tutoriales, proyectos, actividades para hacer en casa o con tus amigas. Hemos seleccionado una manualidad de reciclaje que tanto nos gustan. Nuestra actividad de hoy es: Cómo transformar una lata en un florero decorativo.
Así con la transformación de una lata, se podrá tener un lindo florero decorativo que podrás usar en tu hogar, en tu oficina o para regalar en cualquier momento. Con muy poco dinero lo podrás hacer siguiendo el tutorial paso a paso, que con gusto te compartimos.




Materiales:
  • Lata de conservas, lavada y sin etiquetas
  • Cordón o cuerda de fibra natural (mecate)
  • Silicón o pegamento de contacto
  • Frasco de vidrio que quepa en el interior de la lata (lavado y seco)
  • Tijeras o navaja


Materiales

Elaboración paso a paso:

1y 2) Colocamos la lata en una mesa y procedemos a colocar la cuerda o cordón de fibra natural, vamos empezando por abajo en forma que vaya subiendo desde la parte de abajo, hacia arriba.


3) Es importante que vayamos fijando la cuerda o cordón con el silicón o el pegamento de contacto, para que la cuerda no se desprenda de la lata.


4 y 5) Continúa cubriendo la lata con con la cuerda hasta llegar a la parte superior. Usa unas tijeras o una navaja para cortar la cuerda o cordón.




6) Para terminar, colocamos el frasco de vidrio dentro del interior de la lata.


7) Coloca unas flores naturales dentro del frasco de vidrio, previamente ponle agua a la mitad, para que las flores naturales no se sequen tan rápido.


Gracias por tu visita a esta divertida y sencilla manualidad paso a paso. Te invitamos a que nos visites a nuestra página de Facebook, suscríbete y dale like a nuestras publicaciones. Invita a tus amigas a unirse a nuestra fanpage. ¡Que hoy sea un día lindo y de buenos momentos! ¡Te esperamos pronto por este tu blog de manualidades!

Fuente: joybx.com/

0 comentarios:

Loading...