Cómo hacer una tarjeta de papel cortado

Haz una tarjeta de regalo con papel cortado

Queridas amigas y amigos que nos leen en este tu blog de manualidades paso a paso Mimundomanual.com, el día de hoy queremos mostrarte una bella actividad para hacer en tu hogar o con tus amistades: Cómo hacer una tarjeta con papel cortado. Es un poco laboriosa y quizás tengas que repetir el procedimiento varias veces, pero una vez tomado práctica, verás que divertida de es de hacer.
Por eso esperamos que te animes a hacer esta linda tarjeta de papel cortado, ideal para regalar en algún cumpleaños, para el día de las madres. Esta manualidad en papel, es una de tantas que puedes hacer, sólo hay que conseguir los moldes, pero en esta te lo proporcionamos, así que anímate a hacerla siguiendo nuestro tutorial paso a paso que a continuación te mostramos.



Materiales:
  • Molde impreso  en cartulina u opalina tamaño media carta (el molde te lo proporcionamos abajo)
  • Cutter o exacto
  • Cartulina u opalina verde hoja
  • Pintura de acuarela o plumones de colores
  • Pegamento en lápiz
  • Engrapadora
Elaboración paso a paso:

1) Imprime el molde de abajo a media carta en una hoja de cartulina u opalina blanca. Coloca el molde encima de la cartulina u opalina verde y engrapa el molde. Prepara el cutter


2) Con el cutter o exacto, corta la cartulina u opalina, asegúrate que también se corte la cartulina verde de abajo.


3) Desengrapa ambas cartulinas u opalinas, corta y desprende las flores y los "pollitos" de la cartulina u opalina blanca.




4) Pinta con  colores de acuarela o plumones los "pollitos" y las flores. Pégalos sobre la cartulina u opalina verde con el pegamento de lápiz. 


5) Termina con detallar la tarjeta con las flores y pollitos que falten. Ya casi terminamos, sólo falta doblar la cartulina u opalina verde a la mitad para, que nuestra tarjeta de papel recortado esté terminada.


El regalo perfecto para mamá, para un cumpleaños o simplemente para decorar algún lugar de tu hogar u oficina por ejemplo.


Manualidades-Tarjetas hechas a mano con moldes

  1. Haz clic aquí :Tarjetas de papel para día del Padre
  2. Haz clic aquí :Tarjeta iPad  con moldes
  3. Haz clic aquí:Tarjeta en pergamino
 Síguenos en nuestras Redes sociales y no te pierdas de NingunaManualidad decorativa para fechas especiales,ingresa AQUÍ

0 comentarios:

Loading...