Haz unos cojines monos con mensajes

Cómo hacer unos cojines en forma de monos con mensajes de amor

Gracias por visitar tu sitio de manualidades Mimundomanual.com, donde podrás encontrar una gran variedad de manualidades paso a paso, actividades y tutoriales para hacer en tu hogar, con las amistades o ¡donde tú quieras!. Nuestra manualidad de hoy es una muy original y bonita de hacer, pues haremos unos lindos y coquetos cojines en forma de monos con mensajes de amor.



Puedes dejar "mensajitos" en ellos y así la persona que las reciba sonreirá o hará saber de tus pensamientos. También son lindos para decorar nuestra sala o nuestra recámara. ¿O qué tal para algún regalo? Como siempre las manualidades nos ayudan a expresar y sacarnos de algún apuro, pues siempre son bienvenidos estos regalos. Continúan con nosotros y anímate a hacer esta práctica manualidad que a continuación te mostramos.



Materiales:
  • Model (imprime el molde que abajo te proporcionamos)
  • Tela (fieltro, algodón, sintética, etc) en los colores mostrados en las fotos
  • Tijeras
  • Aros de mareda medianos para costura
  • Aguja e hilo
  • Estambre o lana negra
  • Máquina de coser
  • Relleno
  • Papel y bolígrafo
Elaboración paso a paso:

1) Imprimimos el mono de la imagen que abajo dejamos, lo recortamos con las tijeras. También hay que cortar un cuadrado. Corta la tela siguiendo el molde.




2) Ponemos la tela de fieltro blanca en un aro de costura, "bordamos" unas pestañas con la aguja y el estambre o lana. Recortamos las orejas de la tela de fieltro con estampados rosas o rojos.




4) Recorta la tela con estampados rosas o rojos y recorta la "cara" con las pestañas que hicimos antes con la aguja y estambre o lana. Los cosemos con la máquina de coser.


5) Cose el "mono" con la máquina de coser, deja una abertura para que el relleno pueda entrar por la parte de abajo.


6) Cose el cuadrado que quede en forma de "bolsita"  y las orejas al mono de tela.


7) Cierra la parte de abajo con la aguja e hilo blanco.


8) Hemos terminado nuestro lindo cojín con forma de mono y está listo para que le pongamos el mensaje en la bolsita que lleva en el frente del cojín.


¡Lindo detalle para dejar un mensaje, pensamiento o nota!


Recuerda que puedes visitarnos en nuestra página de Facebook y hacerte fan de ella, así podrás recibir constantes manualidades y actividades para hacer. Dale like y comprate con tus amistades. Y no te olvides: ¡Sonrie! ¡Ten un hermoso día!

0 comentarios:

Loading...