Cómo hago un collar bonito paso a paso

Haz tus propios collares en casa
Nuestro lema en mimundomanual es hazlo tu misma (DIY) nosotras te enseñamos paso a paso cómo puedes hacer un bonito collar,en ocasiones cuando hago mis propios collares o aretes suelo reciclar la joyeria que tengo y que ya no uso.En este DIY encontraras un diseño muy bonito para hacer tus propios collares con las cuentas,perlas o chaquira que encuentres en casa .
Pon en práctica la técnica de cómo hago un collar bonito paso a paso y atrévete a hacer todo un juego de tu propia bisutería,los colores que se usan en este collar son tonalidades en verde que los puedes usar en verano para ir al trabajo o a la playa.


Sé que te gustara este paso a paso por eso he agregado 2 tutoriales para que tengas más ideas de cómo hacer tus propios collares,los cuales puedes hacer para regalar o para vender,
Continua en mimundomanual y comparte todas estas lindas manualidades con tus amigas ,síguenos en Facebook ahí subimos todos los días nuevos proyectos.

Cómo hago un collar bonito paso a paso
Collar -paso-paso
 Materiales que necesitas:

  • Cadena
  • Pinzas de punta
  • Bastoncillos
  • Cuentas redondas en varios colores y 3 variados tamaños -grande-mediano y chico(la cantidad dependerá de cuan grande y copiosa quieres el collar.
  • Segurito de cadena
  • Argolla


Instrucciones collar hecho a mano
1.-Colocamos en uno de los bastoncillos una de las cuentas de tamaño mediano,aseguramos el bastoncillo con una de las pinzas de punta haciendo una orejita para que quede bien asegurada la cuenta y no se salga.

2.-Este es el ejemplo de como quedara.


 3.-En el mismo bastoncillo colocamos la otra cuenta de tamaño grande y con las pinzas la aseguramos dentro de la cadena,checa como es la distribución de las cuentas a lo largo del collar.
Continua colocando en el collar las piezas de las cuentas,algunas iran en grupos de 3 de 1 o de 2 ,intercala las piezas a lo largo del collar ,por último coloca la argolla en la cadena para que así puedas asegurar el collar al momento de ponertelo.

 Cómo hago un collar bonito paso a paso
cómo-hacer-collar

DIY-Cómo hacer collares 
  1. Collar con botones de moda:Haz clic aquí
  2. Collares Diseños de moda con hilos y cuentas :Haz clic aquí




 Síguenos en nuestras redes Sociales Dale like en Facebook:HAZ CLIC AQUÍ

0 comentarios:

Loading...