Cómo hacer un arbolito de navidad en fieltro

Haz un arbolito de navidad en fieltro

Gracias por visitarnos a este tu lugar favorito de manualidades y actividades Mimundomanual.com, estamos seguros que hoy te vas a divertir y entretener con la manualidad paso a paso que te mostraremos a continuación: Cómo hacer un arbolito de navidad en fieltro. La temporada navideña está muy próxima y es tiempo de irse preparando para hacer muchos adornos navideños para nuestro hogar, para nuestro lugar de trabajo o para regalar.



Muy divertido de hacer y económico, pues usaremos la tela de fieltro y con ella crearemos un lindo arbolito de navidad. Te invitamos a seguir con nosotros en Mimundomanual.com y aprende con nosotros cómo hacer este lindo arbolito navideño en fieltro. Sigue el siguiente tutorial paso a paso que a continuación te mostramos.

Materiales:
  • Tela de fieltro en colores verde, verde oscuro, blanco, amarillo y gris
  • Bolígrafo o marcador
  • Aguja e hilo de colores blanco, verde. verde oscuro y gris
  • Tachuela de colores
  • Foami o goma eva de color dorado
  • Tijeras
  • Silicón
Elaboración paso a paso:

1) Recorta un "círculo" de la tela del fieltro color blanca, con el bolígrafo o marcador, has un "espiral" que comience desde el centro y termine hacia afuera. Usa las tijeras para recortar la tela.



2) Haz lo mismo con el fieltro verde, pero a este hazle unas "ondulaciones" con las misma tijeras y extrae el corte en forma ondulada.


3) Ahora cose la tira ondulada verde en la blanca. Usa la aguja e hilo verde.




4) A continuación, vamos a cortar la tela de fieltro verde oscura y vamos a hacer con ella un "cono", básate en la imagen de abajo para cortar y coser el cono con la aguja e hilo.


4) Ahora viene lo divertido de esta manualidad paso a paso, vamos a colocar nuestras tiras en espiral que antes cosimos, dentro del cono. Cosemos las tiras al cono.


5) Cortamos un poco de la tela de fieltro amarillo y hacemos una estrella, pégala con el silicón. Usa el foami o goma eva y haz las letras de "Feliz Navidad" o "Merry Christmas", pégalas al arbolito


6) Para finalizar, cortamos el fieltro negro y hacemos un "cilindro" con él, lo cosemos y colocamos el "cono" de nuestro navideño navideño en él, lo pegamos o cosemos, ¡cómo mejor te guste!


¡Qué bello nos quedó nuestro arbolito navideño! Puedes adornar con un poco de unicel o tecnopor simulando nieve y quizás otro adorno de la época de navidad, cómo puede ser un muñeco de nieve con un letrero, etc. Muchas ideas puedes hacer con el arbolito navideño en fieltro.



0 comentarios:

Loading...