Cómo hacer velas decorativas muticolores con crayones

Haz unas lindas velas decorativas coloridas con crayones

¡Hola amigas y amigos de este tu blog de manualidades paso a paso: www.mimundomanual.com! Nos da mucha alegría y gusto que nos visites y nos leas, también que dejes tus comentarios aquí o en nuestra página de Facebook, donde puedes comentar, darle like a lo que publicamos en nuestro muro y suscribirte, para así tener una gran variedad de manualidades y actividades que tenemos para ti.
Hoy te traemos una muy linda y bella manualidad de decoración, pues haremos unas velas multicolores o coloridas, para así decorar tu hogar, usando crayones para darle esas combinaciones de colores a tus velas.



Esta manualidad paso a paso,  nos encantó a la personas que nos encargamos de seleccionar, redactar y editar lo que aquí publicamos, así que esperemos suceda lo mismo contigo y te animes a hacer tus propias velas decorativas multicolores con crayones. Con materiales sencillos y económicos, podemos transformar nuestro hogar u oficina.


Materiales:
  • Cera o parafina para velas, granulada
  • Crayones nuevos o usados
  • Vasos de vidrio chicos (pueden ser para veladoras)
  • Vasos de cartón encerados (que soporten el calor, como los que se usan en el café)
  • Palitos de madera de paletas para agitar la mezcla
  • Cutter, navaja o exacto
  • Pabilos
  • Arnés para sujetar los vasos de vidrio


Elaboración paso a paso:

1) Vertemos la parafina o cera granulada en los vasitos de cartón encerados y metemos uno de ellos al horno de microondas, dependiendo de la potencia del mismo, lo dejamos de 1 a 3 minutos hasta que se derrita la cera. Lo sacamos del horno y con el palito de madera, lo bañamos de la cera líquida, para así, pegar el pabiio de nuestra vela en el fondo del vaso de vidrio.


2) Con el cutter, exacto o navaja cortamos la etiqueta de papel del crayón, los cortamos en trozos pequeños.


                          

3) Colocamos esos trozos del crayón en  los vasitos de cartón encerados, previamente llenados con la cera granulada, los colocamos. Ahora los metemos al horno de microondas y de igual manera, los dejamos de 1 a 3 minutos hasta que se derritan. Luego los sacamos del horno de microondas con cuidado, pues están calientes, con los palitos de madera, los terminamos de revolver, hasta que la mezcla quede homogénea. Ponemos los vasitos de vidrio inclinados y apoyados en el arnés, para ladearlos y así verter el color elegido. Coloca una parte de la mezcla del color nada más en el vaso de vidrio, dejamos que se endurezca la mezcla.


4) Repetimos el mismo proceso con diferentes colores. ¡Atrévete a diseñar tu propia vela! Eligiendo los colores que más te gusten o agraden. Obviamente, para cada color tenemos que meter el vasito de cartón con la cera o parafina granulada y el color elegido.


5) Terminamos de llenar el vaso de vidrio con los colores deseados. ¡Ya están listas nuestras velas decoradas coloridas con crayones!.


Sólo falta ver donde las vamos a colocar, en alguna mesa, en alguna repisa, librero o en nuestro escritorio de nuestra oficina. Verás que bien se verán esta velas decorativas coloridas gracias a los crayones que elegimos.


0 comentarios:

Loading...