Haz una linda corona con tarjetas de san Valentín

Para el día de los enamorados haz una linda corona con tarjetas de san Valentín

¡Hola amigas y amigos de www.mimundomanual.com! Hoy es el día de San Valentín, día en que se festeja a los enamorados, al amor y a la amistad. Quizás ya tengas tu decoración para festejar junto a con esa persona tan especial para ti este día. Pero si aún no tienen un adorno para esta ocasión, hoy te traemos una linda corona hecha con tarjeta de San Valentín.
Pueden ser tarjetas que te han regalado y así sorprender a esa persona que tanto quieres, amas o estimas. Recuerda que para festejar este día, no se requiere de mucho dinero, si no de la intensión que es lo que más cuenta. Para hacer esta linda corona hecha con tarjetas de San Valentín, vamos a necesitar:




Materiales:
  • Tarjetas de san Valentín nuevas o que te hayan regalado
  • Corona o aro de cartón del tamaño de una corona navideña
  • Ganchos de madera para la ropa
  • Cinta washi o de doble cara con estampados rosas y rojos
  • Pincel y pintura acrílica o de acuarela color rojo o rosado
  • Tijeras
  • Listón de tela con estampados de corazones o círculos rojos
  • Pistola de silicón y barras de silicón

Elaboración paso a paso:

1) Tomamos el aro o rueda de cartón y lo pintamos usando el pincel y la pintura acrílica color rojo o rosado.  Dejamos que se seque. Con las pinzas de ropa, las decoraremos una por una con la cinta washi o de doble cara con estampados rojos, rosas con puntos o figuras, recortamos la cinta con las tijeras.


2) Una vez que ya secó la pintura de la corona o aro, procedemos a colocar las pinzas de la ropa en la corona de cartón, tratando que queden lo más juntas posibles. Las fijamos con el silicón, aplicando lo necesario para que no se muevan o desprendan.




3) Dejamos que seque el silicón. 


4) Colocamos las tarjetas de san Valentín alrededor de la corona. Para esto usamos de nuevo el silicón para fijar las tarjetas en las pinzas. Por último, tomamos el listón y hacemos un moño en la corona para que quede linda la corona hecha con tarjetas de san Valentín. ¿Verdad que quedó hermosa? Ahora sólo le buscaremos un lugar ideal para que la vea la persona con quien vamos a festejar el día de los enamorados.


Muchas gracias por tu visita, estamos seguros que las manualidades paso a paso que ponemos en este sitio te sirve y ayudan en la decoración de tu hogar. Reiteramos nuestra invitación a que visites nuestra página de Facebook y le des likes a lo que posteamos. Suscríbete si aún no lo haz hecho e invita a tus amistades a hacerlo. En este tu blog de manualidades www.mimundomanual.com estamos al pendiente de tus sugerencias y comentarios. Vuelve pronto y ¡ten un hermoso día del amor y la amistad!




0 comentarios:

Loading...