Haz una vela decorada para San Valentin

Decora una vela para el día de los enamorados

Amigas y amigos de mi www.mimundomanual.com, a un par de días para el día de San Valentín o día de los enamorados, seguramente has pensado en tener una cena romántica con tu pareja, o quizás decorar tu hogar con algo significativo... pues te tenemos hoy una bonita manualidad paso a paso sencilla y rápida de hacer: Cómo decorar una vela para San Valentín.
¡Anímate a hacer esta manualidad para San Valentín! Por eso te invitamos que sigas esta manualidad paso a paso a continuación.



Materiales:
  • Vela aromática (hay ahora en tiendas de manualidades con luz LED)
  • Guirnalda de color rojo o cereza
  • Tijeras
  • Silicón
  • Cartulina brillante
Elaboración paso a paso:

1) Colocamos nuestra "vela" aromática la cual usa iluminación LED en lugar de la tradicional flama y parafina.


2) Tomamos la guirnalda, en este caso ya viene con los corazones integrados a la guirnalda. En caso de no traerlos, usamos una cartulina brillante roja y con las tijeras los recortamos en la forma de corazón. Pegamos los corazones a la guirnalda con silicón.




3) Seguimos ahora con la decoración de la vela con la guirnalda con corazones. Simplemente rodea la vela con la guirnalda y pégala con gotas de silicón.


4 Termina detallando la vela con la guirnalda, al rededor de ella.


Una vez terminada, la colocamos en el centro de la mesa o en algún lugar donde nuestra pareja o amistad la pueda ver. Te deseamos el mejor y más lindo día de San Valentín o día del amor y la amistad.


Recuerda que puedes seguirnos en Facebook en nuestra página, vuélvete fan de ella y así tendrás las manualidades que posteamos constantemente. Además puedes sugerir o subir tus manualidades. Ten un bonito día.

0 comentarios:

Loading...