Adornos decorativos para lámparas led

Faroles decorativos para lámparas led o incandescentes

¡Hola amigas y amigos de www.mimundomanual.com! Qué gusto el que estés de vuelta a este tu blog de manualidades paso a paso, donde te mostramos cientos de actividades y tutoriales para hacer en casa. Por eso el día de hoy no quisimos dejarlo y te traemos una linda manualidad para el hogar, donde podremos hacer unos adornos o faroles decorativos para lámparas leds o incandescentes. Con ellos podremos decorar nuestra sala o habitación.
También pueden usarse como esferas decorativas en una charola, en una canasta o en cualquier recipiente que tengamos, para así dale un nuevo toque chic a nuestro hogar u oficina. Con materiales sencillos y económicos, en poco minutos podrás tener esta manualidad de decoración terminada y lista, para esto sólo tienes que seguir nuestras instrucciones que a continuación te damos:




Materiales:
  • Cartulina u opalina estampada con varios diseños
  • Regla
  • Tijeras, cutter o cortador redondo
  • Perforadora o ponchadora
  • Grapas para encuadernación o remaches (con su remachadora en su caso)



Elaboración paso a paso:

1) Cortamos la cartulina u opalina estampadas en tiras de 10 cm de largo por 1.5 cm de ancho, se requerirán 15 de estas tiras para hacer nuestras esferas o faroles. Seguimos con la perforación de los extremos de las tiras con la perforadora, en caso de no disponer de una, podemos usar un pica hielos para hacer el agujero a las tiras.


2) A continuación, colocamos los remaches o grapas en las 15 tiras de la cartulina u opalina estampada. Asegúrate que queden bien fijas, pero no tan apretadas, porque si no sería imposible extenderlas. Recuerda siempre poner el lado estampado en la misma dirección en todas las tiras de la cartulina u opalina.




3) Esta es la parte más divertida, pues en sí, armaremos el farol, esfera u adorno. Es muy sencillo, sólo necesitas extenderlos hasta formar la esfera. Así armaremos las esferas o faroles que se requieran para adornar nuestra sala u oficina.


4) Y así es como quedan una vez extendidas y armadas las esferas:


Ahora sólo resta armar las esferas o faroles que tengamos planeados hacer, para así colocarles adentro una lámpara de leds o incandescente. O también ¿Porqué no? usarlas de adorno para nuestra mesa o sala, ¡te lo dejamos a tu imaginación!  

Deseamos sinceramente te haya gustado nuestra manualidad paso a paso de hoy, te invitamos a entrar a nuestra página de Facebook y suscribirte, para que te vuelvas fan de ella y recibas las mejores manualidades y actividades que tenemos para ti. ¡Ten Bonito día!

0 comentarios:

Loading...