Bombones de menta polar para navidad


BOMBONES DE  MENTA POLAR
Mis queridas amigas bienvenidas al blog mimundomanual, el día de hoy quiero compartir con ustedes una receta exquisita para que en esta navidad hagan y regalen unos ricos bombones menta polar, tan ricos, sencillos y muy económicos de hacer, ya que estos bombones de menta polar podemos hacer en cantidad grandes y así regalar en esta navidad a nuestros seres queridos veras que a todos les encantara, anímate y a prepararlos ya.



INGREDIENTES
1 clara de huevo
300 gr de cobertura de chocolate bitter
½ kilo de azúcar en polvo
Esencia de menta
Colorante vegetal verde
DECORACIÓN
Glasé blanco
Glasé verde
PREPARACIÓN CREMA DE MENTA
Bata  la clara a punto de nieve, agregue el azúcar en polvo previamente tamizada. Mezcle hasta que quede como una pasta que no se pegue a las manos. Agregue suficiente esencia de menta para darle sabor, refuerce el color  con gotas de colorante verde . Con la preparación forme pelotitas del tamaño de una cucharita o del molde elegido.


PARA LA COBERTURA
Disuelva la cobertura, tiémplela y llene los moldes hasta la mitad. Antes de que el chocolate se solidifique agregue en cada molde la porción de crema de menta y espárzala con delicadeza. Luego, cubra totalmente el molde  con cobertura y refrigérela hasta solidificar por completo
DECORACIÓN
Haga diseño con hilos de glasé verde y blanco.
Bombones menta polar

0 comentarios:

Loading...