Decoración navideña con globos - videos paso a paso


En esta navidad se original: hazlo con arreglos con globos

Arreglos con globos en esta navidad, una buena idea de decorar tu casa, tu negocio, salones de fiesta. Haz bonitos arreglos navideños haciendo bonitas figuras navideñas en poco tiempo. Lucen elegantes y originales, a todos les va a encantar tus decoraciones navideñas con globos.

Haz alguno de estos adornos navideños que a continuación te mostramos su elaboración paso a paso en videos y fotos.





En el siguiente video se muestra como hacer un árbol navideño grande con globos

Decoración navideña con globos paso a paso

En este video el sitio Vadeglobos de decoración con globos nos muestra algunos arreglos navideños con globos, por ejemplo un muñeco de nieve con globos, árbol navideño con globos y una guirnalda o corona navideña hecha con balones, ¡verán como quedan lindos estos arreglos!

En el siguiente video que aquí mostramos de como hacer un árbol de navidad con 3 globos:

Aquí te mostramos como hacer un árbol miniatura con solo 3 globos, muy sencillo y rápido de hacer, ideal para decorar escuelas y salones de fiestas infantiles de navidad.

A continuación te mostramos el video de un dulce navideño tradicional con globos. Igual de sencilla de hacer y colocar en nuestra casa o fiesta navideña (puede ser en las posadas tradicionales en México)




Ahora te mostramos como hacer una guirnalda o corona navideña con globos. Te quedará bonita y se verá muy bien con la fiesta de navidad.


En estos 3 videos te mostramos como hacer un Santa Clós o Papa noel con globos. Esta decoración con globos si es más complicada, pero con un poco de paciencia y tenacidad, sabemos que ¡lo lograrás!







En estos videos nos muestran el paso a paso de globos torcidos para hacer una figura de Santa Clós o Papá Noel. El muñeco de Santa lo podemos usar como adorno en una mesa, en la entrada de nuestra casa o suspendido del techo.

Por último, ahora haz un muñeco de nieve con globos. En éste video verás lo sencillo que es hacer un muñeco de nieve que seguro, será la sensación en tu fiesta de nochebuena y navidad. ¡También se pueden colocar en escuelas o en las vitrinas de las tiendas!


Queridas amigas y lectoras de mimundomanual.com, el equipo de redacción les deseamos una "Feliz Navidad" que sean felices en estas Fiestas!

0 comentarios:

Loading...