Elabora Arbolitos Navideños en Frascos Reciclados

Sean bienvenidos estimados lectores y buscadores de las manualidades, es un placer para nosotros tenerlos de visitante, esperamos siempre les gusten nuestras publicaciones ya que ese es el objetivo principal de  nuestro blog mimundomanual.com, para nuestra entrega de hoy les enseñaremos a elaborar arbolitos navideños en frascos de vidrio reciclado, sin necesidad de gastar mucho dinero en uno nuevo. Es un bello adorno muy sencillo de hacer y será ideal para adornar cualquier mesa, chimenea, estante o donde usted lo desee ubicar y más en estas fechas navideñas se mirará muy lindo y artístico.



Si tienes muchos frascos de vidrio vacíos en donde venían golosinas o café por ejemplo y no sabes qué hacer con ellos, pues hoy te ayudaremos en saber qué hacer con ellos (reciclaje).


  • Materiales:
  • Árboles de navidad pequeños (estos los venden en tiendas de manualidades y cuestan menos de 2 dólares o su equivalente)
  • Frascos de vidrio con tapas de conservas, de café de dulces.
  • Pegamento fuerte
  • Nieve escarchada en bolsa



Procedimiento:

1. Asegurar que los dos árboles se ajusten en la tapa, pero del lado interno para que quede dentro del frasco.

2. Una vez asegurados que quedan bien en nuestro frasco, se le adhiere el pegamento en la base de los árboles de navidad.




3. Fijar los árboles de navidad en la parte interna de la tapa y dejar que se sequen.

4. Introducir la bolsa de nieve escarchada en el interior del frasco, para luego cerrar bien la tapa asegurando que la copa de los árboles de navidad queden donde fue la parte inferior del frasco.


5. Es tan fácil, y ya ahora usted tiene un hermoso globo de nieve de Navidad que no le costará un mucho dinero.


http://www.designdazzle.com

1 comentarios:

Enganchada al reciclaje dijo...

Enhorabuena por tus trabajos. Puedes pasarte por mi blog para recoger un premio.
Feliz Navidad.

Loading...