Haz un adorno de pera navideña

Adorno de pera navideña alemana

Sean nuevamente bienvenidos estimados amigos y artistas a su blog de mimundomanual, el mejor sitio donde podrás encontrar las mejores manualidades en toda la web, es un honor para nosotros que siempre nos visiten para aprender algo nuevo que con gusto se lo compartiremos para que paso a paso aprendamos todo tipo de manualidades.



Para esta vez, les ayudaremos a crear un hermoso adorno navideño ideal para embellecer nuestro árbol de navidad, nuestra obra se llamara, adorno de pera navideña alemana.
Síguenos paso a paso y verás lo sencillo que es realizar esta bonita pieza, ¡anímate a hacerla!.

Elaboración paso a paso:

1. Para hacer el adorno navideño, hay que pintar una pera de plástico (se venden en tiendas) con pintura acrílica gris metal para darle un efecto metalizado color plata.

2. Una vez pintada la pera plástica, tenemos que esperar  que la pintura se seque para luego agregar un brillo de cristal alemán.

3. Para colgar la pera navideña, tenemos que atar un pedazo de hilo o plástico elástico para formar un círculo en donde podremos colgarlo de las ramitas de nuestro árbol de navidad, es importante pegar el hilo con pegamento caliente para que quede más seguro.



4. ¡Muchas felicidades! Ha quedado muy bonita nuestra pera navideña. El brillo que da es fascinante y muy llamativo. Ya estamos listos para poner nuestro adorno donde queramos.

 Fuente:
http://apumpkinandaprincess.com/2012/11/german-glass-glitter-pear-ornament.html