Plato Florero Artesanal Navideño


Hacer un Plato Florero Navideño
Sean nuevamente bienvenidos estimados lectores, es un placer tenerlos de visitante y un honor para nuestro blog www.mimundomanual.com, para el día de hoy les enseñaremos a construir un hermoso plato florero artesanal navideño, este un hermoso adorno muy fácil y sencillo de hacer y se mirara muy bonito colocado en el centro de nuestra mesa o donde nosotros miremos conveniente ubicar.



Los llamativos colores hacen que este bonito adorno sea admirado por nuestras visitas sin saber que nosotros mismos lo hicimos, espero se animen y juntos elaboremos este sencillo y lindo plato florero.
Cuando observen los simples materiales no creerán lo sencillo que es.
 


Materiales:

• Un plato de papel
• Papel construcción o kraft rojo, verde y amarillo
• Tijeras
• Pegamento o ya sea una engrapadora
• La mano de un niño

Procedimiento:

1. Trazar la mano de un niño en el papel construcción o kraft de color rojo y verde.




2. Cortar los trazos dejados por los niños a mano.


3. Pegar o engrapar  los trazos color verde en un círculo amarillo dejando las puntas de los dedos hacia afuera, valido mencionar que hay que pegar los trazos verdes en los extremos del papel construcción amarillo a como se refleja en la imagen.


4. Parecido al paso anterior debemos pegar en un segundo círculo los trazos rojos y de igual manera los dedos apuntando hacia afuera.

5. Pegar o engrapar un tercer círculo de trazos rojos con la huella de la mano en el centro de la placa.

6. Para finalizar nuestro plato florero navideño pegamos un círculo pequeño de papel construcción amarillo en el centro de la flor.


Fuente:



0 comentarios:

Loading...