17 Ideas para reutilizar cajas de fruta en nuestro hogar

Haz estantes- mesas-bancos-camitas y mucho más

Cuando veas estas 17 ideas que te traigo, querrás ir a reciclar todas las cajas de fruta que encuentres en tu casa o en el mercado, todas las ideas de hoy te servirán de mucha utilidad en  tu hogar, presta atención en como esa caja de fruta se convierte en un lindo estante para organizar zapatos, especies para la cocina, guardar los juguetes de los niños, o incluso hacer mesitas para la cama, o hacer trenecitos decorativos con plantas ¿ quieres ver más ideas ? te lo dejo a continuación...





Nota: Cuando pintes tus cajas de madera, es importante lijarlas usando lijas de agua, asi quitaras las estillas y desperfectos.
  • Quita todo el polvo con un trapo, luego aplica dos manos de pintura acrílica para decorarlo.
  • Puedes usar tinta para un acabado más natural, luego aplicar cera de zapato y cepillar con cualquier cepillo de ropa, te quedara con un brillo bonito.
  • Si pintas con acrílico, aplica barniz para que la pintura no se caiga con el tiempo, este barniz puede ser en spray o en bote, lo venden en ferreterías o en home depot.
17 Ideas para reutilizar cajas de fruta en nuestro hogar

Haz repisas o estantes para guardar tus especias de cocina

Con cajas de madera de fruta, puedes modificarlos a tu gusto, colocándolos en madera horizontal o vertical, usando solo algunas partes de la caja, checa estas 2 ideas de lo útil que puede ser para tu cocina. Estas piezas de madera puedes decorarlas con servilletas de decoupage y quedan hermosas.



Ideas bonitas e útiles- Reciclando

Organiza y guarda tus zapatos, libros, ropa y pelotas en estos lindos estantes hechos con cajas de madera o de plástico.


Mantén ordenado todos los juguetes de tus niños
Ya sean los peluches, muñecas, ropa de tus peques, puedes mantenerlos ordenados con esta buena idea de reciclaje de cajas de plástico o de  madera.


Trenecito con cajas de madera de fruta recicladas
Decora tu jardín con esta linda manualidad


  • Aprende cómo hacer este mueble para tu baño con cajas de madera
  • HAZ CLICK AQUÍ 

 RECICLAJE-CAJAS-MADERA-MUEBLES

Mesita desayunador casero

Las cajas de frutas, también se pueden transformar en unas bonitas mesas o desayunadores caseros.
En la primera idea, solo se pinta la caja con acrílico color blanco, pero si lo deseas, puedes usar la técnica de decoupage y decorarlo con servilletas  y plantillas.


Si te gusta coser y hacer lindas manualidades, seguramente necesitas espacio para poder mantener ordenado y organizado tus materiales, esta idea que te comparto te encantara, usa cajas de fruta y úsalos para mantener todo en sus sitio.

Camitas para mascotas
Si tienes perritos o gatitos, recicla tus cajas de frutas y conviértelos en lindas camitas para tus mascotas, incluso puedes añadir rueditas a estas cajas, checa estas 2 ideas.


Recicla las cajas de plástico y conviértelos en bonitos bancos 
Solo tienes que hacer cojines de tela y ponerlas encima de las cajas, es un trabajo útil y de reciclaje que vale la pena compartirlo.


Habitación decorada con cajas de fruta recicladas
 Mesita de noche - base para la cama y librero con cajas de madera.

  • También te puede interesar:
Aprende cómo hacer adornos para tu casa reciclando discos de CDS : CLICK AQUÍ

 cds-reciclados-manualidades-ideas

Organiza los útiles escolares de tus niños usando cajas de frutas recicladas
Pon una capa de pintura y decóralo con stiquers.


Ideas para usar cajas de madera en casa
Úsalos en habitaciones y baños
Para usar en los baños, aplica un buen barniz que proteja a la madera del moho y toda la húmedad que se puede dañar la madera.



0 comentarios:

Loading...