Aprende cómo decorar botellas con globos de cumpleaños

Ideas para hacer centros de mesa con botellas decoradas

Bienvenidos amigos a mimundomanual.com , en esta ocasión te traigo lindas ideas para hacer centros de mesa de manera original, económica y fácil. Si tienes poco presupuesto pero quieres hacer una decoración espectacular que no te tome mucho tiempo, te aconsejo usar botellas de vidrio recicladas, puedes usar las de vino o de refrescos, los globos a usar tienen que ser de buen material, ya que se van a forzar al momento de usarlas, las puedes comprar ya decoradas, nacaradas, las cuales traen diseños o las que son básicas, los precios varían según los diseños. Estas botellas pueden llevar flores, molinillos, o algún adorno que refleje la temática de tu fiesta de cumpleaños, boda, bautizo o baby shower.



¿Qué necesito usar para decorar mis botellas ?
  • Globos grandes n°9 o 11
  • Botellas de vidrio o frascos reciclados
  • Tijera (opcional )
Nota: Checa el vídeo tutorial que te comparto más adelante


Aprende cómo decorar botellas con globos de cumpleaños

Pasos para decorar botellas con globos de cumpleaños

1.- Lavamos bien nuestras botellas de vidrio recicladas. También podemos usar frascos o botes, la idea es hacer bellos floreros y centros de mesa.

2.- Los globos número 9 o de 11, son los ideales para forrar nuestras botellas, primero tienes que inflar el globo para que así este se estire y sea mucho más fácil el forrado de la botella de vidrio.


3.- Voltea la botella, pon el pico hacia la mesa, y la base de la botella quedara hacia arriba, coloca el globo desde la base, abre el globo y mete la botella poco a poco.
4.- La boquilla del globo lo puedes meter dentro de la botella, o lo puedes cortar, yo te aconsejo meterlo hacia adentro y no cortarlo.


Decora tus botellas con listones 

Botellas decoradas con globos- Ideal para bodas- baby- shower- bautizos

Una vez que hayas vestido la botella de vidrio con el globo, puedes meter en ellas unas bonitas flores, puedes usar  nubes o baby´s breath estas son mas cerraditas y pequeñitas, claro que el precio vario entre las 2, las nubes son más económicas.
Usa carpetas de papel para decorar sutilmente el cuerpo de las botellas.


Centros de mesa para baby shower en tonos rosa y marrón con pompones de papel

Sigue la misma técnica que te enseñe y viste tus botellas con el globo, añadiendo algunos toques decorativos, en este caso como la temática es de baby shower o cumpleaños infantil, se usan ositos de cartulina o foami, listón de satin del mismo color del globo y pompones de papel que son facilisimos de hacer.

 Botellas decoradas con globos
Centros de mesa para cumpleaños en tonos rosa y con buhitos


Vídeo tutorial para decorar botellas de vidrio con globos



Aprende cómo decorar botellas con globos de cumpleaños


Mira más tutoriales con botellas decoradas


botellas-decoradas-hilos




0 comentarios:

Loading...