Moldes y tutorial para aprender cómo hacer flores gigantes decorativas

Decoración fácil para todo tipo de eventos

Con cartulina haz las más lindas decoraciones con flores gigantes para tus eventos, una de las tendencias en decoración son estas flores, puedes hacer rosas, margaritas tulipanes de diferentes tamaños, estas flores se han convertido en el elemento decorativo para bodas, cumpleaños, baby shower, jardines infantiles, habitaciones de niñas etc.
De manera muy económica y fácil puedes elaborar estas flores gigantes, con solo 2 pliegos de cartulinas  puedes hacer una sola flor gigante para decorar, la cartulina las puedes comprar desde 2 pesos, puedes comprar el que se llama " iris" , la textura de esta cartulina queda muy bien.
Los moldes y el vídeo tutorial para hacer diferentes flores gigantes lo veras a continuación...




Materiales:
  • Cartulina
  • Moldes
  • Lápiz y tijera
  • Pegamento blanco escolar
  • Silicón caliente

Nota: Si quieres vender estas flores gigantes para decorar, multiplica el costo de tu material  por 2, y ese será el precio al que debes vender tus flores. Por lo  general se están vendiendo en 25 pesos las pequeñas, las gigantes se venden en 65 pesos a más, todo dependerá de la calidad de cartulina que estés usando y su acabado.


Paso a paso " Aprender cómo hacer flores gigantes decorativas "

1.- Los moldes de los pétalos de la flor lo puedes encontrar AQUÍ , imprime los pétalos, grandes, medianos y pequeños.
2.- Los moldes de los pétalos de la rosa, transfierelos en la cartulina que vas a usar para hacer la flor gigante.

3.- Ya que tengas cortado el pétalo de la flor, corta una pequeña abertura en la base del pétalo, con un lápiz o un palito grueso, dobla ligeramente la punta del pétalo, de esta forma darás movimiento a tu flor. Repite el mismo procedimiento con los otros pétalos medianos y grandes.





4.- Para hacer el centro de la flor, corta en todo lo largo de tu cartulina, 24 cm de ancho x 50 cm de largo. Dobla por la mitad y corta flecos.
Enrolla la cartulina y pega con un poco de pegamento.


5.- Pega los pétalos  grandes con silicón caliente, une los pétalos cruzándolos desde la abertura que tiene cada pétalo. Corta un circulo o un exagono con la misma cartulina, y sobre el ve pegando todos los pétalos, en la siguiente hilera pega los pétalos medianos, luego los más pequeños y el centro de la flor.

Vídeo tutorial autorAnyone Can Craft visitala en su pagina de youtube


Típ: Para pegar estas flores usa pega pega para pared lo venden en tiendas como Macro o home depot, así no dañaras la pintura de la pared.


Decoración de eventos con flores gigantes de cartulina



 Decorar-mesas-con-tul

Margaritas de papel para decorar

  • Tutorial : Aprende cómo hacer letras gigantes para decorar : HAZ CLICK AQUÍ

 letras-gigantes-para-decorar

 Moldes y tutorial para aprender cómo hacer flores gigantes decorativas




Dependiendo de la forma del pétalo podrás darle más volumen a tu flor, checa esta idea.


0 comentarios:

Loading...