Aprende cómo hacer lindas flores con piñas

Haz  manualidades decorativas para tu casa

Las piñas de árbol se han convertido en uno de los materiales más usados para hacer lindos adornos decorativos, en esta navidad se han usado mucho para hacer centros de mesa, coronas, muñecos y diferentes manualidades para el hogar, debido a eso en tiendas de manualidades, ya están vendiendo estas piñas de árbol en bolsitas de 10 unidades a más, si vives cerca a un bosque, al caminar encontraras muchas de estas piñas regadas, así que aprovéchalas y ponte a recolectarlas.
El tutorial de hoy nos enseña cómo hacer hermosas flores con estas piñas, úsalos en tus floreros, decora tu mesa de centro y más ...




Materiales que vas a necesitar :
  • Piñas 
  • Pintura acrílica
  • Pincel
  • Ramas largas de arboles  
  • Tela o foami verde
  • Silicón caliente

Elaboración:  Fuente
Flores de piñas para floreros

1.- Para hacer este lindo arreglo de flores, comienza pintando las ramitas ( elige las ramas que sean muy largas ), usa pincel y acrílico verde.
Deja secar a temperatura ambiente.


2.-Para hacer las hojas, puedes usar tela tipo cuero, o foami , dibuja unas hojas sobre la tela o el foami, luego córtalas.



3.- Dependiendo del tamaño de tu piña, usa  pincel o brocha, pinta tus piñas con acrílico.
Carga la brocha con abundante pintura y presiona para que la pintura pueda llegar al interior de las piñas y quede todo cubierto.


Piñas pintadas

4.-Ya que tengas todas tus piñas pintaditas, con silicón caliente, pega las ramitas que decoraste ( estas serán el tallo de tus flores ).


 5.- De la misma manera pega las hojas a tus tallos, usa silicón caliente.



Puedes poner tus flores de piñas en lindos floreros o bandejas para tu centro de mesa


 adornos-piñas




0 comentarios:

Loading...