Cómo hacer una caja de regalo con vasos desechables paso a paso

Haz lindas cajas de regalo con vasos desechables paso a paso

En Mimundomanual.com estamos seguros que las manualidades paso a paso que te traemos, te inspiran a hacerlas o tener algún proyecto con ellas. Por eso nos sentimos contentos con tus comentarios, por tus agradecimientos o por tus sugerencias. La actividad de hoy para que nos acompañes y la hagas es: Cómo hacer una caja de regalo con vasos desechables paso a paso.
Con materiales sencillos y económicos puedes hacer estas lindas cajitas de regalo, usando vasos desechables o descartables. Para poder meter en esas cajas joyería, bisutería, aretes, anillos, muñequitos, etc. Una muy buena opción para el día de las madres. Ve el siguiente tutorial paso a paso que a continuación te mostramos.




Materiales:
  • Vasos de cartón encerados para fiesta desechables o descartables
  • Tijeras
  • Aros o anillos para tela o cuero
  • Pinza ponchadora para aros o anillos
  • Cordones o cuerdas coloreadas
  • Cinta adhesiva delgada color rojo o rosado
Elaboración paso a paso:

1) Tomamos un vaso desechable y con las tijeras hacemos 7 u 8 cortes al vaso, a 1/4 de profundidad de su tamaño.



2) con las pinzas ponchadoras, aplicamos los anillos o aros para tela o cuero, en cada sección que cortamos del vaso.




3) Usamos las cinta adhesiva delgada color rojo o rosado para detallar el borde del vaso.


4) Para finalizar, tomamos la cuerda o cordón y la pasamos por los anillos o aros, con ella vamos a cerrar la caja de regalo cuando tenga adentro lo queramos obsequiar. Cómo te comentamos, puede ser para el día de las madres o para algún aniversario, boda, cumpleaños, día de los enamorados, etc.


Nuestra invitación a que nos visites en nuestra página de Facebook, donde al suscribirte y darle like a lo que publicamos en nuestro muro, podrás recibir más actividades y tutoriales para hacer en casa o con las amigas. Comparte lo que ahí subimos e invita a tus amistades a hacer lo mismo. ¡Te estaremos esperando de nuevo pronto! ¡Que tengas el mejor día!

Fuente: papermashblog.com