Colgador de accesorios con palitos de madera

Cómo hacer un colgador de accesorios y cadenas con palitos de madera

¡Hola amigas de Mimundomanual.com! ¿Cómo han estado? Nosotros estamos de vuelta para seguir continuando con lo que más nos gusta: Las manualidades paso a paso, los proyectos, las ideas, los tutoriales para hacer en nuestro hogar o con nuestras amistades. Qué mejor que comenzando con algo que nos servirá mucho en nuestra habitación, es algo muy práctico y sencillo de hacer: Cómo hacer un colgador de accesorios y cadenas con palitos de madera.




Una entretenida manualidad paso a paso, para disfrutar con las amigas o en tu hogar, este lindo colgador es el complemento ideal en tu tocador o en tu recámara, donde podrás organizar tus accesorios, cadenas, aretes o bisutería sin problemas. Muy sencilla y económica de hacer, anímate a hacerla y en poco minutos la tendrás lista. Ve el tutorial paso a paso que a continuación te traemos.
Materiales:
  • Palitos de madera de unos 20 cm de largo
  • Tijeras
  • Cinta adhesiva plastificada color magenta
  • Argolla
  • Plumón o marcador color dorado
  • Cuerda o cordón delgado amarillo


Elaboración paso a paso:

1) Comenzamos pintando los palitos de madera en las puntas con el plumón o marcador de color dorado. Trata que queden en forma de rectángulo.


2) Con las tijeras recorta la cinta adhesiva a unos 3 o 4 cm de largo. Con la cinta adhesiva magenta cubre inmediatamente después de la marca dorada que hiciste con el plumón o marcador, el extremo del palito de madera.


3) Así se verán los extremos de los palitos de madera ahora forrado con la cinta adhesiva magenta. 


4) Ahora tomamos la argolla y con la cuerda hacemos un nudo sencillo, como se muestra en la imagen de abajo:




5) Continúa haciendo los siguientes nudos con el palito de madera más delgado. Donde termina la cinta adhesiva color magenta, ahí haz el nudo.


6) Así se verán los nudos en cada palito de madera. Trata que queden en espacios proporcionales, cada uno.


7) ¡Listo! Ahora coloca tus accesorios, collares, cadenas, aretes, etc. ¿Te gusta cómo se ve? Recuerda que puedes regalar este colgador u organizador de accesorios a quien más quieras o estimes. ¡El regalo perfecto para el día de las madres!


Gracias por tu visita, ¡te esperamos pronto! ¡Que tengas un lindo y hermoso día!

Fuente: ispydiy.com/

0 comentarios:

Loading...