Cómo hacer tarjetas de cumpleaños con gotas de acuarelas

Haz tarjetas de cumpleaños con gotas de acuarelas

Hola amigas y amigos de Mimundomanual.com, estamos felices primero porque ya es viernes y lo mejor es que contamos con tu visita. En agradecimiento por tu visita a este tu blog de manualidades paso a paso, donde siempre te traemos las más bonitas y entretenidas actividades, tutoriales, ideas y manualidades para hacer en casa, en tu tiempo libre, con tus amistades, en la escuela, etc. La manualidad de hoy que te traemos, la puedes hacer para el día de la madre o para un cumpleaños. Muy original y sencilla de hacer, se trata de: Cómo hacer tarjetas de cumpleaños con gotas de acuarelas.



Estas originales tarjetas de cumpleaños hechas de gotas de pintura de acuarela, harán un diseño y toque especial, pues su diseño es diferente y hasta "artístico". Anímate a hacerla, en poco tiempo podrás tener esta linda tarjeta y podrás regalarla a mamá en su día de las madres, en un cumpleaños, para un amigo o novio, novia, etc. Sigue este completo tutorial paso a paso que a continuación te mostramos.
Materiales:
  • Cartulina u opalina blanca
  • Pinturas de acuarelas de varios colores
  • Tijeras
  • Aguja e hilo blanco
  • Sellos de goma y cojín de pintura para sellos
  • Pincel delgado para acuarela
  • Agua para diluir la acuarela



Elaboración paso a paso:

1) Con la cartulina u opalina extendida, coloca la pintura de acuarela en una bandeja o contenedores, usamos el pincel y comenzamos a extender las gotas de la acuarela en la superficie de la cartulina u opalina. Haz trazos con las gotas, que fluyan.


2) Una vez seca la pintura en la tarjeta, la doblamos a la mitad por la parte de atrás.


3) Después al revés, hacemos lo mismo, la doblamos y extendemos.




4) Con la aguja e hilo blanco, haz una perforación en la parte baja de la tarjeta y otra en la parte alta, como si fuese un engargolado de una carpeta o libro. Hazle una especie de nudo con el hilo, esto es con el objeto que la tarjeta no se deshaga.


5) A continuación usamos los sellos de goma con letras, hacemos una frase o simplemente "Feliz día mamá" o "Feliz cumpleaños amor", así tendremos una tarjeta personalizada, sólo falta escribir adentro un lindo pensamiento. 


6) ¿Ves que linda se ve la tarjeta personalizada? Las gotas de la pintura de acuarela, hacen que se vea linda y estampada, ideal para estas épocas de primavera. 


Gracias por tu tiempo y lectura a esta manualidad paso a paso, esperemos te haya gustado nuestra actividad de hoy. Nuestra sincera invitación a que nos visites en nuestra página de Fecebook, de encontrarás una gran variedad de nuestras manualidades que hemos publicado, dale like a ellas y suscríbete, invita a tus amistades a hacerlo. ¡Que tengas un lindo fin de semana! ¡regresa pronto!

Fuente: aliceandlois.com

0 comentarios:

Loading...