Colgador de accesorios con animales de juguete

Haz un colgador para tus accesorios, pulseras, collares con animales de juguete

Agradecemos tu visita y tiempo para visitarnos, en Mimundomanual.com, siempre estamos trayéndote la mejor selección de manualidades paso a paso, para que las hagas y las compartas con tus amistades, en tu trabajo o en algún grupo, donde se reúnan para hacerlas. Hoy queremos que hagas una divertida actividad para ti o para regalar en el día de las madres: Cómo hacer un colgador de accesorios con animales de juguete.



Una idea muy original que puede ser el perfecto regalo para el día de las madres, para una amiga o para tu misma. Recicla esos viejos animales de juguete y crea un lindo colgador para tus accesorios, si te gusta esta manualidad paso a paso, la podrás ver entrando al siguiente tutorial paso a paso que a continuación te mostramos.

Materiales:
  • Animales de plástico de juguete
  • Tabla de madera del tamaño que quieras (puede ser de unos 20 cm de ancho x 60 de largo)
  • Regla y lápiz
  • Segueta o sierra para cortar madera (arco y segueta)
  • Pintura blanca en spray
  • Pegamento y tornillos o pijas 


Elaboración paso a paso:

1) Primero pintamos la tabla de madera con la pintura de spray blanco, después seleccionamos los animales de juguete más grandes y que tengan las extremidades o cuerpo más largos o gruesos.

2) Con la regla y el lápiz, hacemos una línea en el centro y marcamos el lugar donde irán colgados los animales de juguete.



3) Procedemos a pintar a los animales de juguete con el spray de pintura blanca, los dejamos secar. Después les colocamos un tornillo o pija en el centro del animal de juguete y pegamos la pija con el pegamento de contacto.

4) Para terminar, "atornillamos" a la tabla de madera, la pija o tornillo con todo y animal de juguete.


5) ¡Listo! Solo faltan tus accesorios, cadenas, collares, aretes. ¡Lo que quieras colocar en los animales de plástico se verán muy bien!


Colgador de accesorios con animales de juguete


Regalo perfecto para el día de las madres: Colgador de accesorios para el día de las madres


A este colgador, no se le pintaron los animales de juguete y quedaron ¡Excelentes!


¿Qué tal pintarlos de color rosa o rosado? Tú eliges el color que más te agrade.


Un agradecimiento muy especial a todas las mamás de España y Estados Unidos, deseamos que se la haya pasado de maravilla. A todas ellas un sincero abrazo de parte de los que laboramos en Mimundomanual.com, las invitamos a que se unan a nuestro Facebook y le den like a nuestra publicaciones, compartan lo que ahí subimos. ¡Que tengan un excelente día e inicio de semana! ¡Los esperamos de vuelta pronto!

1 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Que original, me encanta la idea!!!
Un besazo guapa!!!