Campanas navideñas ideas para decorar en Navidad

 Manualidades Navideñas -Adornos bonitos con campanas
Amigos hoy quisimos hacer para ustedes un especial de campanas navideñas,si quieres empezar a tener ideas de cómo decorar el árbol de navidad o cómo hacer una decoración bonita para está navidad ,te sugerimos no perderte todas las ideas en manualidades que te traemos ahora.
Las campanas navideñas se pueden hacer de fieltro,reciclando vasos de plástico o de yogurt,otra idea para decorar en navidad con campanas es la de convertir nuestras macetas en campanas muy chic,pintandolas con motivos navideños que a ti te gusten,en la foto que te compartimos veras que estas campanas de macetas se ven muy lindas colocandolas en forma de guirnalda,sé que quieres empezar a hacer tus adornos navideños,por eso solo te diré que manos a la obr.



Campanas navideñas ideas para decorar en Navidad

Campanas navideñas de fieltro 
Molde de campana Navideña

 Adornos navideños en fieltro-Campanas Navideñas
Una forma fácil para hacer campanas de fieltro que decoren nuestro árbol ,es la que te enseñamos ahora.

  • Imprime el molde de la campana navideña ,y luego transfierelo en fieltro (paño lency),cortamos 2 piezas usando una tijera en zig zag asi nos quedara en todo el borde de la campana una forma ondeada.


  • Con hilo rojo de bordado,cogemos 3 hebras de hilo y bordamos en la campana alguna figura que nos guste ,podemos hacer un copo de nieve.
  • Ahora cosemos un cascabel en la parte central inferior de la campana.
  • Cosemos las 2 piezas de la campana y añadimos una asita a nuestra campana para que la podamos colgar .

 Para tu mesa de noche buena ,está es una idea de cómo puedes decorarlas con velas y campanas

 Campanas reciclando vasos de plástico,pintalas con pintura acrílica rojo y dorado,usa un pincel de cerda suave para que no nos deje rayas al pintarla o también puedes usar una esponja.Si usamos pinturas metalicas en dorado también se veran lindas.
Luego de seca la pintura,hacemos un agujero en la base del vaso y metemos unos cascabeles con un cordoncito para que asi quede colgado.
Decoramos un lazo rojo o dorado ,con el mismo cordoncito del cascabel hacemos una asa ,para colgar nuestra campana.


Campanitas con vasos reciclados de yogur
 Para un regalo navideño: la envoltura también lo podemos personalizar de manera especial .Con listón y algo de follaje artificial o natural agregando unas lindas campanas adornara de manera muy original tu regalo de navidad.

 Las macetas se convierten en lindas campanas navideñas.

Si quieres hacer una guirnalda para decorar la entrada de tu casa 
Puedes pintar macetas de plástico y decorarlas con motivos navideños,al voltear las macetas podemos meter cascabeles colgados. Así de original estas macetas pintadas se pueden convertir en campanas Navideñas ,las cuales colgaras en forma de guirnalda para está navidad.


Te gustaron todas las ideas que te hemos traído,con cual de ellas te quedas .
Suscribete a nuestro blog  o siguenos en Facebook para recibir nuevas Manualidades de temporada :) .

2 comentarios:

Lirtea dijo...

Muy buenas ideas

Rosquita Vebemia dijo...

Geniales ideas para realizar, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, BENDICIONES.

Loading...