Como hacer una campana de papel



Manualidades con papel Crepe
Si quieres hacer unas bonitas campanas navideñas de papel ,en está oportunidad te compartimos una fácil manera de hacer una campana de papel,el papel adecuado para hacer está manualidad es el crepe,usala y diseña tu campana navideña de papel ,mas adelante encontraras la lista de materiales que necesitas para trabajar está campana y los pasos que tienes que seguir para terminar está hermosa campana de papel.Los colores de papel que puedes usar son dependiendo a tu gusto ,y para la decoración puedes usar listón navideño,colgantes navideños cascabeles ,pinturas ,entre otros accesorios decorativos.Antes de comenzar a hacer está campana navideña te pedimos hacer clic aquí para aprender a hacer esos churritos de papel crepe que formaran la campana navideña .

Materiales
Churros de crepé con varilla de 5 mm
8 rojos dobles
2 verde limón dobles
18 amarillo canario sencillos
8 amarillo oro sencillos

Churros de crepé con varilla de 1 cm
18 amarillo oro dobles
8 amarillo canario dobles

Otros materiales a necesitar
2 medias campanas grandes de unicel
Cordón dorado
Pintura inflable roja
Diamantada
Silicón y pistola para silicón
                                                     Como hacer una campana de papel
Como hacer una campana de papel
paso a paso
Como primer paso,despunta todos los churros.Ahora pega 4 churros amarillo oro en la parte superior de cada campana.Sigue con 8 churros amarillo canario en cada campana.A continuación,pega los churros dobles amarillo oro y al final,los churros amarillo canario.
Utiliza un churro rojo para armar una gota para cada pétalo de la nochebuena y 2 verdes para las hojas.En el centro emplea medio churro amarillo para cada bolita y decora con pintura inflable roja diamantada.Después,une ambas campanas y pega la noche buena en el centro.Finalmente,coloca el cordón dorado en la parte de atrás para colgar esta linda manualidad.



Busca tus manualidades Aquí

gadgets para 

blogger
" MANUALIDADES que mas gustan"

DIY- PASO A PASO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión