Adornos navideños de telgopor

Manualidades navideñas paso a paso

Los adornos en está navidad son muy especiales y mas si son hechos a mano,si te gusta hacer originales adornos navideños que mejor que hacer estos lindos farolitos navideños en telgopor o unicel,sigue el paso a paso de está manualidad y realizalo con dedicación,veras que estos adornos navideños serán muy originales y se verán preciosos.El telgopor es conocido en otros países como icopor ,es un material muy económico y fácil de manejar,usalos para hacer estos lindos adornos navideños "farolitos de navidad".


Materiales
Bandeja de descartable de telgopor o unicel blanco
Alambre dorado de bijouteria de 2 mm
Varilla de pino de 0,50cm 
Silicón
Terminales de madera chicos
cordón dorado fino
acrílicos natural y dorado
Pincel
Pinza de punta
cutter,pegamento para telgopor

Adornos navideños de telgopor

Adornos navideños de telgopor paso a paso

1.-Marcar sobre el telgopor las piezas del farol correspondientes al techo y a los laterales.Cortar las piezas y calar las ventanas sobre los 4 laterales como indica el molde.
 2.-Cortar 2 tramos de alambre de 10 cm de largo y con la pinza de punta darle la forma siguiendo el diseño.Unir los dos tramos con un alambre fino.Realizar 4 en total.


Pasos

 3.-Para armar el techo del farol pegar las piezas entre si,por dos de los lados del triángulo.Hacer los mismo con los laterales,unirlos por los dos lados más largos.Cortar la base del farol(ver moldes)en telgopor y colocarle una velita,simulada con una varilla de madera y hacer la llama con el pegamento de silicón.Pintar todo con acrílico dorado.


 4.-Armar el farol pegando el techo sobre los laterales y los laterales sobre la base.
Ubicar y pegar las piezas de alambre en cada ventana.
Pintar la estructura de telgopor con acrílico color natural.Dejar secar y con un pincel duro salpicar con acrílico dorado.Pintar los bordes de dorado.
En la punta del techo pegar un terminal de madera pintado de dorado y el cordón para colgar.


Moldes para imprimir
 Adornos navideños de telgopor

Nota :--Moldes para hacer muñecos Navideños y adornos de santa claus: Haz clic aquí

 Adornos-navideños

Síguenos en: FACEBOOK 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindas manualidades navideñas felicidades sigua asi el señor la alludara,por algo el señorledio tan lindo talento bendiciones


Loading...