Cómo hacer macetas con botellas recicladas pet

Elaboración de macetas reciclando botellas de refresco o gaseosa PET

Amigas y amigos de Mimundomanual.com, te damos de nuevo la bienvenida a este tu blog de manualidades paso a paso, donde encontrarás una gran variedad de las mejores manualidades, actividades y tutoriales para hacer en casa o con tus amistades. Es muy importante tener en cuenta que nos estamos llenando con desechos que normalmente tiramos a la basura, por eso hoy quisimos traerte, aunque sea en una pequeña fracción de ayuda al planeta, esta manualidad de reciclajeCómo hacer macetas con botellas recicladas pet.




Te vas a sorprender por lo bonita y barata que es este manualidad de reciclaje, además de que es muy decorativa y podemos en ella poner la más linda planta que nos guste. Así que te invitamos como siempre a que continúes leyendo este sencillo, pero muy ilustrativo tutorial paso a paso, que a continuación te mostramos, deseando te sea útil en tus manualidades.

Materiales:
  • Botellas de refresco, soda o gaseosa grandes PET
  • Navaja o tijeras gruesas
  • Cinta adhsesiva doble cara
  • CD's usados que ya no sirvam
  • Pintura en spray dorada y plateada
  • Plantas naturales de ornato y tierra
  • Pegamento o silicón


Elaboración paso a paso:

1) Con las tijeras o navaja, cortamos por la mitad las botellas recicladas de refresco, soda o gaseosa PET, haciendo unas "ondulaciones" en el corte. Procedemos a colocar su tapa y con la cinta adhesiva doble cara la enrollamos en la tapa de la botella. Después colocamos el CD's viejo o que ya no sirva por  la parte de la tapa. Pégalo a la tapa con un poco de silicón o pegamento.
2) Aplicamos la pintura en spray sobre la superficie de la botella reciclada PET y la base del CD. Cuando hayas cubierto toda su superficie, déjala secar. Ahora es tiempo de colocarle tierra abonada y una planta de ornato. Nuestra maceta con botellas recicladas PET ha sido terminada y está lista para decorar nuestro hogar o lugar de trabajo.


Esperemos te haya gustado esta sencilla, pero linda manualidad de reciclaje y decoración. Esperamos tu regreso pronto, invita a tus amistades a seguirnos aquí o en nuestra muy completa página de Facebook, donde te invitamos a que le des "me gusta" a las publicaciones que ponemos en el muro. 
¡Te un día lindo y divertido!

Fuente: www.duitang.com

1 comentarios:

angelino dijo...

hola me encanto muy facil,que bueno poder resiclar sigan poniendo mas resiclados, lo voy a hacer.gracias .saludos.

Loading...