Haz un bolso en forma de diamante para tus accesorios

Elabora un bolso en forma de diamante para tus accesorios y joyería

¡Hola amigas de Mimundomanual.com! Hoy queremos consentirte y que nos acompañes haciendo una divertida manualidad para tus accesorios y joyería. tan práctica y a la vez original, que seguramente tus amistades se preguntarán : ¿En donde compraste esa linda bolsa para tus accesorios? O quizás te encarguen una y así puedas hacer negocio, por eso hoy queremos enseñarte a hacer un bolso en forma de diamante para tus accesorios y joyería.




Así que sigue leyendo nuestro tutorial paso a paso, donde te mostraremos cómo hacer este lindo bolso en forma de diamante para tus accesorios y joyería. ¡Y claro! es el accesorio ideal para tu bolsa o bolso de mano. Un bonito regalo para mamá, para la hermana, la amiga, para vender, etc. Ahora sigue leyendo y en pocos minutos, tendrás este lindo bolso.

Materiales:
  • Molde en forma de diamante (puedes conseguirlo buscando en google) ajustando el tamaño carta o A4 de papel
  • Tijeras o cutter
  • Cierre y adorno de bisutería
  • Fieltro rosa o rosado
  • Máquina de coser e hilo rojo o rosa
  • Aguja e hilo
  • Papel metálico color rosa o rosado y magenta
  • Pegamento de contacto 
  • Lapicero, bolígrafo o lápiz
  • Regla
Elaboración paso a paso:

1) Pasamos el molde del diamante a una hoja de papel o cartón, usa la regla y el bolígrafo para este fin. Después corta la tela de fieltro con las tijeras o el cutter, usando el molde de referencia. Sigue con el cierro y corta una ranura en la parte superior del "diamante", cose el cierre con la máquina de coser. Abajo te dejamos unas imágenes de cómo quedará el cierre en la tela de fieltro.





2) Así se ve el cierre ya cosido en la tela de fieltro cortada con la forma del diamente.


3) A continuación, vamos a coser con aguja e hilo la otra parte cortada de la tela de fieltro, ambas son idénticas pues usamos con anterioridad nuestro molde de diamante.


4) Agrégale un adorno de bisutería al cierre.


5) Aquí viene lo más emocionante y divertido, pues usaremos de nuevo nuestro molde de diamante y con él, cortaremos los papales metálicos rosa y magenta. Arma los cortes del "diamante" con las tiras del papel magenta, colócalo sobre el papel rosa. Pégalos con el pegamento de contacto.


6) Siguiente, pegamos el "diamante" que hicimos anteriormente, sobre la parte trasera del bolso que ya tenemos hecho con el fieltro.


7) Nuestro bolso en forma de diamante ha quedado terminado y listo para que puedas usarlo con tus accesorios y joyería de fantasía. 


¿Te gusto cómo se ve este lindo bolso? Esperemos que si y que sigas con nosotros en este tu blog de manualidades paso a paso: Mimundomanual.com  También te invitamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook, le des like a nuestras publicaciones, compartas lo que escribimos y vuelvas pronto a este tu sitio.

0 comentarios:

Loading...