Cómo decorar vasos de vidrio con palitos de madera

Decora unos vasos de vidrio con palitos de madera

En Mimundomanual.com estamos seguros que hoy te vas a animar a hacer esta divertida y decorativa manualidad para el hogar, es tan sencilla de hacer que no requieres de mucho tiempo, y los materiales son sencillos de conseguir, sin que afecte a tu economía. Hoy te traemos: Cómo decorar vasos de vidrio con palitos de madera.




Además que puedes dejar "mensajes ocultos" entre los palitos, así puede ser el perfecto regalo para el día de las madres, para el esposo o novio, para Navidad, etc. Puedes colocarle flores y así servirán de floreros, estamos seguros que tu hogar se verá lindo y hermoso con estos vasos de vidrio decorados con palitos de madera. 


Te invitamos a que leas nuestro sencillo, pero bien explicado tutorial paso a paso de esta actividad, la cual la puedes hacer en la comodidad de tu hogar o en con un grupo de amistades. ¡Ya no perdamos más tiempo  y vayamos a ver cómo se hace!



Materiales:
  • Palitos de madera para paletas
  • Vasos largos de vidrio
  • Olla con rejilla al vapor
  • Bolígrafo o plumón
Elaboración paso a paso:

1) Colocamos los palitos de madera en el interior de la rejilla de la olla al vapor, dejamos que se "cocinen" unos 10 o 15 minutos.



2) Con cuidado los retiramos de la olla, aprovechamos que quedaron húmedos y calientes, pues así se volverán "maneables" y los podremos doblar sin que se rompan, para así colocarlos dentro del vaso de vidrio.


3) En algún palito de madera podemos escribir un "mensaje" a la persona que deseamos regalarlo, ¡será un buen detalle!


4) Usa tu imaginación para hacer diseño con los palitos de madera.


Lindos vasos de vidrio decorados con palitos de madera.


Gracias por tu tiempo y lectura de nuestra manualidad paso a paso de hoy, deseamos que tu visita haya sido grata y que pronto regreses, pues tendremos más manualidades y actividades para hacer en tu hogar, con tus amistades o con un grupo de personas que gusten, como a ti de la manualidades. Visita nuestra página de Facebook y dale like a nuestra publicaciones, compártelas con tus amistades. ¡Te deseamos una linda tarde!

Fuente: www.thecheesethief.com

1 comentarios:

OdryGiraldo dijo...

Super genial este blog muchas gracias. Está espectacular esta decoración para los vasos. Bendiciones

Loading...