Fantasmas decorativos con gasas para Halloween

Haz unos divertidos fantasmas decorativos con gasas para Halloween

¡Hola amigas y amigos de Mimundomanual.com! Nos da una inmensa alegría que estés de vuelta, hemos atendido tus peticiones para el próximo Halloween, así que te traemos una linda manualidad de Halloween decorativa: Cómo hacer unos fantasmas decorativos con gasas para Halloween.




No te imaginas lo sencillos de hacer que son estos "fantasmas" que serán toda una sensación en tu casa, oficina o donde se haga la fiesta de brujas. Además muy económicos de hacer. Por eso hoy te invitamos a que nos sigas leyendo y te animes a hacerlos, tan sólo tienes que seguir nuestro divertido tutorial paso a paso que a continuación te mostramos. 

Materiales:
  • Globos chicos
  • Gasa
  • Pegamento blanco o cola
  • Tazón o bandeja 
  • Agua
  • Vasos desechables o descartables
  • Botones chicos negros con ojales traseros u ojos chicos de muñeco
Elaboración paso a paso:

1) Colocamos el pegamento blanco o cola en el tazón o bandeja, agregamos un tanto igual de agua, recuerda si le agregas mucha agua tardará más en secar o no nos dará el resultado esperado. Inflamos el globo, lo colocamos encima de un vaso desechable. Tomamos la gasa y la extendemos sobre el globo. Con una brocha aplicamos la mezcla del pegamento blanco o cola sobre la gasa, aplica generosamente la mezcla.



2) Una vez que ha secado el pegamento blanco o cola, retira el globo con la gasa pegada a él.




3) Pincha el globo y el resultado es.... Un fantasma decorativo con gasas para Halloween.


4) Haz los fantasmas que creas necesarios para adornar tu hogar, escuela u oficina.


Te tenemos una importante noticia; Te invitamos a entrar a nuestra página de Facebook, dale like a nuestras publicaciones, suscríbete a nuestra fanpage y recibe cientos de manualidades que ahí publicamos diáriamente. ¡Qué tengas el mejor de los días!

0 comentarios:

Loading...