Adornos Navideños para decorar el hogar

Manualidades Navideñas hechas a mano paso a paso
¿Te gustan las manualidades ?hoy hemos elegido para tí lindos adornos Navideños para decorar el hogar o tu oficina,con estas ideas podrás crear una gran decoración en la que pueden intervenir todas los integrantes de la familia,los niños son los que mas disfrutan de la decoración Navideña por eso te invitamos a hacer este adorno de arbolito navideño con listones dorados,si quieres mas ideas sigue con nosotros en mimundomanual.com ya que en este mes empezamos con las nuevas propuestas decorativas para esta navidad.



Aprende a hacer un arbolito navideño para la mesa,adornos navideños de madera pintados a mano para colgarlos en la puerta,ventanas o paredes,centros de mesa elegantes y divertidos para tu cena de noche Buena.
Todos estos adornos tienen tutoriales que los puedes ver a continuación,si tienes alguna pregunta solo déjanos un comentario y con gusto te ayudamos :).

Este arbolito navideño es un adorno que también puedes regalar a tus amistades

Elaboración de los adornos Navideños para tu hogar
1.-Pinta la maceta de barro de color mostaza y deja secar.Marca la maceta boca debajo sobre la placa de foam,cortando en forma sesgada introdúcelo y pégalo con silicón.

 2.-Haz un cono de cartón corrugado con el molde y pega la unión con silicón corta una tapa circular de mismo corrugado y pégalo con silicón en la parte de debajo del cono,en la parte de arriba de la maceta pega el cono de cartón con silicón.
 3.-Mete la maceta dentro de la base multiusos,en los orificios de la base ensartan los listones juntos hasta rodear toda y aprieta el listón al diámetro de la maceta,haciendo un nudo y dejando tiras de 20 cm.Pega encima el pick diamantado y posterior mente el pick de mariposa.


 4.-Corta 13 tiras de 30 cm de listón dorado ancho y dobla cada tira por la mitad,pegando cada una en forma semiplisada con silicón.Pega cada gajo en la parte de abajo del cono con silicón,los siguientes gajos córtalos de 2 cm menos y pégalos sobre el cono arriba de los anteriores.Continúa así reduciendo 2 cm en cada hilera hasta llegar al octava.
 5.-Al llegar a la novena hilera corta el listón por la mitad a lo largo y pégalo como los gajos anteriores,hasta llegar a la punta reduciendo los 2 centímetros antes mencionados.Corta las varitas de follaje diamantado y pégalos doblándolas por la mitad con silicón pega en cada espacio de los gajos de listón 2 varitas cobre y una oro.
Aplica pegamento blanco a la estrella y espolvorea la diamantina,deja secar.Pégala en la punta del árbol con silicón.

 Adornos Navideños para decorar el hogar
adornos-navideños-decorar

Lindos Adornos que puedes hacer para está Navidad


No te pierdas estas y muchas Más SÍGUENOS :SIGUENOS EN FACEBOOK AQUÍ DALE ME GUSTA A LA PAGINA 

1 comentarios:

Mariela Parma dijo...

Qué bonitas ideas!!! y pensar que ya flata tan poco!!! saludoss

Loading...