Cómo hacer escobas con dulces para halloween

Manualidades para halloween: Haz unas escobas con dulces adentro

¡Hola amigas y amigos de Mimundomanual.com! Gracias por tu visita a este tu blog de manualidades paso a paso, donde podrás encontrar cientos de manualidades y actividades para hacer en casa o con tus amistades. Hoy queremos mostrarte una idea genial para la fiesta de halloween o de brujas: Cómo hacer escobas con dulces para halloween.
Esta manualidad para halloween, es una idea muy buena para que los chicos y no tan chicos se diviertan en esa festividad, con estas escobas con dulces en su interior. Sólo tienes que seguir nuestras instrucciones que a continuación te mostramos y haz que tu fiesta de brujas o de halloween sea inolvidable.




Materiales:
  • Bolsas de papel de estraza
  • Ramas de árbol sin hojas y lisas
  • Tijeras
  • Cuerda
  • Dulces



Elaboración de las escobas con dulces: 

1) Cortamos las bolsas en tiras, guíate como se ve en la imagen de arriba mostrada. La otra bolsa solo la parte de arriba las cortamos.



2) Coloca en la bolsa que no está cortada completamente, los dulces. Coloca ahora la bolsa que cortamos en tiras, ponle la rama del árbol y amárrala con la cuerda.

3) ¡Listo! Nuestra escoba con dulces para halloween o día de brujas ha quedado terminada y lista para que los chicos y no tan chicos reciban sus tan preciados dulces. ¡A divertirse!


Fuente: Martha Stewart