Haz que tus niños desarrollen sus habilidades e imaginación

El desarrollo de un niño también está en sus juegos y actividades
¡Hola amigas y amigos! Que gustos nos da su visita a este tu blog de manulidades y actividades, donde siempre te traemos una gran variedad de actividades para hacer en casa o en grupo con las amistades. Recuerda que siempre podrás contar con nosotros en tus labores diarias en este tu pasatiempo favorito que son las manualidades paso a paso.




Así como nos gustan las manualidades y diferentes actividades para nuestro hogar u oficina, hoy queremos darte algunos consejos de cómo hacer que tus niños desarrollen sus habilidades e imaginación. Esto se da sobre todo en los juegos y actividades que ellos pueden hacer jugando, así podrán desarrollan sus habilidades al imaginarse situaciones de la vida real o dentro de sus fantasías.

Para esto hay cientos de juguetes o de muñecas y muñecos que podrás hacer su mundo: una gran diversión. ¿quien de ustedes no jugó con su cocina y la clásica comidita? O tus hermanos jugaron con sus personajes de las caricaturas o con sus coches y muñecos de acción.



Eso sin contar con los juegos que se pueden hacer en el jardín o en el exterior, como puede ser el trampolín armable o los columpios. Para las niñas qué tal un castillo de princesas o sus muñecas donde ellas misma pueden hacer sus vestidos y sus accesorios en muchas de las manualidades paso a paso que les hemos mostrado aquí.

Nuestro consejo al comprar en una juguetería es primero, seleccionar los juguetes acordes a su edad y qué tan útiles serán para su desarrollo tanto físico  como mental. Recomendamos los juguetes que hagan crecer su imaginación y además que les permitan hacer actividades físicas en la casa o en el jardín.
Aún estás a tiempo de seleccionar y escoger los mejores juguetes para Navidad o el día de Reyes, que tu inversión sea recompensada con horas de diversión para tus hijos y ¿Porqué no? También para ti. Pues hay muchos juegos en que los grandes pueden participar, ayudándolos desde bebés a que juegues contigo o más grandes a que se diviertan juntos.