Cómo hacer árboles con tubos de cartón de papel higiénico reciclados

Manualidades infantiles: Elaboración de árboles con tubos de cartón reciclados

¡Hola amigos y amigas de Mimundomanual.com! Gracias por estar de nuevo aquí leyéndonos y comentando nuestras manualidades paso a paso pensadas en ti. Sabemos que tu tiempo y economía son importantes, por eso seleccionamos las más completa y entretenida variedad de ellas. Hoy te traemos una manualidad de reciclajeCómo hacer árboles con tubos de cartón de papel higiénico reciclados.
Esta divertida manualidad de reciclaje, es perfecta para niños de pre-escolar o jardín de niños, sigue las sencillas y fáciles instrucciones que te presentamos en la siguiente manualidad paso a paso.




Materiales:
  • Tubos de cartón del papel higiénico
  • Papel de china o sea verde claro o verde hoja
  • Marcador o pintura en frasco con aplicador de esponja
  • Tijeras
  • Pegamento blanco
Elaboración paso a paso:

1) Extiende el papel de china o seda verde en una superficie pareja como es una mesa, ponle papel periódico abajo. Con el marcador o aplicador de pintura deja que el niño o niña, haga "puntos" o círculos sobre el papel de china o seda verde. Que queden como motas.



2) Con las tijeras, recorta el tubo de cartón del papel higiénico, que queden 8 tiras, ve en la imagen de abajo cómo se verán.




3) Ahora, pídele a tu niño o niña que haga una "bola" con el papel de china o seda.


4) Colócalos dentro del tubo abierto, aplícale pegamento blanco para que quede fijo. Nuestra manualidad está terminada y ahora nuestros tubos se han transformado en árboles para que los niños los usen en alguna exposición o tarea de la escuela o colegio.


Puedes seguirnos en nuestra página de Facebook, darle me gusta y like a nuestras publicaciones, así nos podrás seguir en tu celular o tablet. ¡Ten un lindo día!

Vía: readingconfetti.com

0 comentarios:

Loading...