Como hacer un porta lapicero coneja de porcelana al frio

Porta lapicero coneja en cerámica al frió:
Hola queridas y estimadas amigas les doy la bienvenida al blog mimundomanual, el día de hoy les quiero enseñar a elaborar un lindo porta lapicero coneja en porcelana al frió que se vera muy lindo y justo ahora que comienzan las clases y los chicos preparan sus útiles con especial dedicación, este es un simpático conejo para personalizar la lapicera y así acompañarlos todos los días con la realización de las tareas, este porta lapicero coneja es muy sencillo de hacer y se vera muy lindo en la cartuchera de nuestras niñas.




Porta lapicero coneja de porcelana al frió
MATERIALES:
Pasta de porcelana al frió.
Estaca cuchillo.
Bolillo chico.
Colorantes para tortas naranja, blanco, rosa y verde.
Acrílicos blanco y negro.
Cola vinilica.
Tizas pastel naranja y verde.
Pincel de cerda suave.
Pincel fino para ojos.
Bolígrafo.



PROCEDIMIENTO:
1-Cabeza:modelar una bolita en pasta blanqueada e introducirla en el extremo de un bolígrafo previamente untado con crema o vaselina para luego poder sacarlo.


2-Modelar un conito para la trompa, marcar el medio con estaca cuchillo y abrir la boca con un bolillo chico.

3-Orejas. modelar un conito blanco y uno rosa por cada oreja, aplanarlos pegar el rosa sobre el blanco estacar y pegar a la cabeza.




4-Zanahoria: bolita naranja afinar los extremos y girar entre los extremos y girar entre los dedos en el centro para separarlas, estacar.


5-Hacer conitos finitos y colocarlos formando pelos, modelar tres hojitas verdes partiendo de una bolita afinando los extremos, aplanar y marcar a lo largo con una estaca cuchillo, pegar debajo de la carita.


6-Pintar los ojos y sombrear las mejillas.


0 comentarios:

Loading...