Como decorar macetas

Decorar macetas:
Hola queridas y estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog Mimundomanual, el día de hoy les quiero enseñar a elaborar unas lindas macetas decoradas de la manera mas económica y sencilla y rápidas de decorar estas lindas macetas las `podrá colocar y así darle una hermosa vista a ese jardín donde muchas veces nos sentamos a compartir un momento agradable y que mejor que este sea adornado con unas lindas macetas decoradas, en esta manualidad también le ofrecemos hacer un porta macetero y así se vera mucho mas bonita estas lindas macetas decoradas.



Macetas decoradas
Finalizado macetas.  Paso 7


MATERIALES:
Macetas de cerámica.
Tres capas de tela.
Pintura acrílica.
Madera contra placada.
Tiras delgadas.
Clavos, tornillos.
Papel de lija.

PROCEDIMIENTO:
1-Mezclar las pinturas verde, blanca y amarillo en una proporción para dar color de luz suave, cubrir el bote de pintura, luego dejar que seque la pintura.
Paint pot.  Paso 1
2-Cortar el patrón en tres caras.


Notch patrón de tela.  Paso 2
3-Coloque la tela sobre la superficie de la maceta, cubrir con pintura acrílica de modo que el papel quede bien empapado, cuando el barniz seque se puede aplicar otra capa.
Barnizado.  Paso 3
4-Cortar un pedazo de madera contra placada en forma rectangular y de un grueso que soporte macetas calientes, cortar dos piernas y bastidores laterales para ver ferrocarril 4 piezas largas y 4 cortas.
Fabricación de base.  Paso 4
5-Colocarse clavos delgados en las esquinas.
Cierres bastidores y parachoques.  Paso 5
6-Colocarse pequeños tornillos para sujetar las esquinas sujetar a la altura que se mantiene las macetas no permitan que se vuelquen.
Decora macetas en la técnica de decoupage.  Paso 6
7-Estante para madera listo.
Finalizado macetas.  Paso 7

0 comentarios:

Loading...