Estuche de maquillaje para el día de la Madre

Regalos para el 10 de mayo
Celebremos el día de la Madre con un lindo regalo hecho a Mano,si te gustan las manualidades  o si te gusta pintar a mano ,para ti es este proyecto manual del día de la madre,te proponemos regalar a mamá un lindo estuche de maquillaje, original y muy de moda.Este regalo sera muy apreciado por mamá ya que es uno de los accesorios mas útiles para toda mujer,teniendo ese detalle personalizado que solo tu puedes lograr hacer,deja que tus manualidades en este día de las madres sean los mas esperados por Mamá,este estuche de maquillaje sera uno de los preferidos por tu Mamá .Aprendamos mas de como hacer este lindo regalo siguiendo las instrucciones siguientes...




Materiales:
Tela Manta
cierre de 25 cm en color crudo
lentejuelas y chaquiras rosa
Pintura textil :Moca,amarillo,amarillo manzana,blanco,negro,azul rey,café claro,rojo,azulado,azul primario,rosa,fucsia,naranja,sienna y mostaza.
Pintura dimensional rojo,verde y plata
Gliter

Estuche de maquillaje para el día de la Madre

Como confeccionar este lindo estuche para el dia de la madre?
Paso1.-Corta un rectángulo de 20 x 32  cm en manta y 2 rectángulos de 8x13 cm del mismo material(redondéales las puntas de un extremo9.Recorta las piezas,dejando 1 cm de pestaña a partir del borde para voltear sin problemas.
2.-Transferimos el molde de nuestro dibujo usando papel carbón y dale color pinturas textiles.Da base a la cara y cuello de la muñeca en color piel,matiza con el color moca y resalta algunos detalles,como párpados y barbilla con el color sienna.



3.-Pinta el cabello de color amarillo,sombrea en color mostaza y da luz a los mechones con amarillo manzana y blanca.Pinta las cejas en color café claro,las cuencas de los ojos y el interior de la boca en blanco,resalta las mejillas con rojo y para pintar los labios,mezcla un poco de rojo y blanco.
4.-Mezcla color azul rey y blanco para pintar los ojos,delinéalos y pinta las pestañas con color negro.Pinta la blusa en negro y dale luz con el color blanco.Da base a una flor en color azulado,matiza con azul primario,pinta otra en color rosa,matiza en fiusha y aplica color naranja a la última flor,matizando con rojo.
5.-Aplica color lila aperlado,en el resto de la tela,dando manchones y sombrea la silueta de la muñeca con azul primario.Aplica gliter transparebte a los párpados,labios,flores y glitter dorado en el cabello .Una vez seca la pintura,plancha la tela por el revés.

Estuche de maquillaje para el día de la Madre
6.-Une el rectángulo del diseño con los 2 pequeños como laterales,cóselos a máquina por el revés,voltea al derecho y cose bies en los filos de orillas laterales.Pinta el bies de los filos en color aperlado lila,después cose el cierre en la parte superior de la bolsa y decora los filos con lentejuela y chaquira rosa,como se aprecia en la fotografía.

Elaborado por :Gabriela vizcaya


1 comentarios:

carmenroque dijo...

Me parece super bonita gracias por la explicación aunque me parece que el dibujo no está completo en la bolsita se ve la carita entera, saludos

Loading...