Como usar las cascaras de huevo

Manualidades fáciles con cascaras de huevo
Hola amigas en mimundomanual encuentra las mejores ideas en manualidades,si quieres aprender a como usar las cascaras de huevo que por lo general botamos en nuestra cocina,hoy te damos la solución ,con esas cascaras de huevo podemos decorar y hacer lindas manualidades,una de ellas es este lindo marco decorativo para nuestras fotos  o para dar un lindo

href="http://www.mimundomanual.com/search/label/manualidades%20para%20el%20dia%20de%20la%20Madre"> regalo en el día de la madre
,puedes decorar cajitas de madera,joyeros,regalar a mamá 


Como usar las cascaras de huevo
Materiales:
Huevos vacíos
Pinturas o colorantes vegetales
Pegamento blanco
Objeto que quieras decorar.
Barniz (opcional)


Como usar las cascaras de huevo
 En está oportunidad a las cascaras de huevo se les dará un buen uso ,decorando de manera muy fácil un marco de fotografías.
1.-Lija la pieza de madera con una lija de agua ,y quita el polvito con un trapito.
2.-Pinta la pieza de madera con una base en blanco,deja secar y luego pinta con el color de tu preferencia,puedes usar negro para resaltar los colores de la cascara de huevo.

3.-Con los huevos ya vacíos,pintamos cada uno de ellos con pinturas acrílicas o colorantes vegetales,usa tus colores favoritos.Deja secar la cascara de los huevos ya pintados.


 4.-Con mucho cuidado procede a romper esas cascaras de huevo, y usar estas de manera decorativa para pegarlas sobre el marco de fotografías.Por último barniza tus manualidades .

Como veras el uso de las cascaras de huevo pueden ser infinitas ,decora todas tus manualidades usando está técnica tan fácil del reciclaje de  las cascaras de huevo.
Ideas para hacer con cascaras de huevos-collares
 cuentas de madera decoradas con cascaras de huevo.Realiza un lindo collar haciendo uso de cascaras de huevo.

Fuente:cantstopmakingthings.com

0 comentarios:

Loading...