Reciclaje frascos de pegamento

Ideas para reciclar en casa
Que haces con los frascos de pegamento en barra que se te terminan? Es casi seguro que los deseches, pero para que puedas contribuir al medio ambiente y puedas aprovechar aun mas esos frascos te traigo hoy una solución de cómo reutilizar o reciclar ese frasco.El reciclaje de frascos de pegamento pueden ser muy útiles para guardar las mostacillas,cuentas de nuestras manualidades,como también agujas de bordar,alfileres,seguros,botones y demas materiales que muchas veces solemos perder por lo pequeños que son y por no tenerlos en orden.Comienza desde ahora con el reciclaje de frascos de pegamento y dales un nuevo uso.



Manualidades

Materiales:Pinzas de corte,Frasco de pegamento en barra terminado

Pasos:Reciclaje frascos de pegamento
1.-Toma el frasco y sácale el elevador de la barrita que es de plástico y se verá así.



2.-Luego con una pinza de corte vas a aguantar el palito giratorio y giraras la parte de la base hasta que se parta( confía siempre se parte solo debes hacer un esfuercito.


3.-Después limpia bien el frasco por fuera de manera que quede sin residuos de goma ni suciedad

4-Por último si lo deseas puedes pegarle una cintita a la tapita para decorarla si no tienes cinta pies pégale un pedacito de tela en forma de cinta la cosa es decorarlo.
Mira yo le guarde mis cuentas, pero puedes guardar botones, alfileres, agujas , retes, o cualquier otra cosita pequeñita.
Ya está un frasco perfecto para guardar tus cositas sin tener que comprarlo en la tienda que siempre los frascos son caros , tu lo puedes hacer y personalizarlo, también puedes usar frascos de tamaños más pequeños según la finalidad del mismo.
 Reciclaje de frascos de pegamento

0 comentarios:

Loading...