Manualidades reciclados para el día del padre



Regalos hechos a mano para Papá
Una linda forma de sorprender a papá,es con un lindo regalo hecho a mano elaborado con materiales reciclados.Las manualidades reciclados para el día del padre pueden ser desde un lindo guarda lapices como un portaretrato ,si te gustan estas ideas como regalo para el día del padre ,te invitamos a hacerlos paso a paso,a continuación encontraras las explicaciones de como se hace tanto el porta retrato decorado con tubitos de papel periódico como un lindo guarda lapices para Papá,elige estas lindas manualidades reciclados para el día del padre,no te arrepentirás,no es necesario gastar dinero para hacerle en el día del padre un lindo regalo lleno de amor 

Manualidades reciclados para el día del padre

Materiales:
Marco para foto
Revista con hojas satinadas
Tijeras y cinta  scotch_( o pegamento de contacto)
Manualidades reciclados para el día del padre :Paso a paso
1.-Saca las hojas enteras de la revista y corta con tijera el lado irregular para que quede tan derecho como los otros lados.Toma la hoja desde una esquina y comienza a enrollarla diagonalmente de manera apretada pero con mucha suavidad y precisión.
2.-Cuando formes una varilla tan larga como el tamaño de la hoja,sella con cinta scotch en los bordes 3.-Luego de confeccionar las varillas mide la superficie del portaretrato y cortalas dependiendo de la forma del marco.
4.-Con la pistola de silicona,pega las varillas cortadas combinando diferentes colores entre ellas.

Manualidades reciclados para el día del padre
Materiales:
Cajas de cartón de diferentes tamaños
Recortes de revistas
Cola fría
Pincel
Tijeras
Cinta de enmascarar
Las cajas siempre han sido indispensables para organizar nuestras pertenencias.Aquí presentamos una buen forma de crear organizadores con cajas de cartón forradas,fáciles de hacer y sin gastar mucho dinero.
Realización:Manualidades reciclando para el día del padre
1.-Selecciona varias cajas de cartón de distintos tamaños.Elija una caja grande y plana para la base,en este caso se utilizo una cuadrada que era de un portaretrato y rellénela con papel de diario para darle firmeza.Para las que están encima se utilizaron cajas de remedios a las que se les recortó la parte superior y se les aplicó cinta de enmascarar en todos los bordes y esquinas lo que le dio mayor rigidez.
2.-Recorta hojas de revistas con algún diseño interesante y rasgalos con los dedos en pequeños cortes.Aplicando cola fría con pincel,agrega de a uno cada trazo de papel a la superficie de la caja.Una vez cubierta toda la superficie con los recortes aplica una mano de cola fría como sellante.

Manualidades reciclando para el día del padre


Busca tus manualidades Aquí

gadgets para 

blogger
" MANUALIDADES que mas gustan"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión