Haz un porta fotos con diseño entrelazado

Cómo hacer un porta fotos con diseño entretejido

Te damos la mejor de las bienvenidas a tu sitio de manualidades y tutoriales Mimundomanual.com, lugar donde te tenemos muchas sorpresas, ideas y actividades para hacer en la comodidad de tu hogar, en la escuela, en alguna reunión con las amistades, etc. Ahora que estamos a la puerta de la esquina de las vacaciones de primavera y Semana Santa, quizás tomes muchas fotos o quieras ver algunas fotos de alguna fiesta, como puede ser un cumpleaños, una boda, o simplemente con tu pareja o amistad. ¿Qué tal hacer la siguiente manualidad? Cómo hacer un porta fotos con diseño entretejido.




Anímate a hacer este lindo porta fotos, con la técnica de "entrelazar" los hilos o las cintas, para así poder colocar las fotos que más nos gusten. Sigue nuestro divertido y entretenido tutorial paso a paso que con mucho gusto te mostramos.

Materiales:
  • Tabla rectangular de madera
  • Tela de fieltro
  • Alfileres de bola rojos
  • Hilo grueso o cinta transparente plástica
  • Engrapadora
  • Tijeras
Elaboración paso a paso:

1) Medimos la tela de fieltro y la recortamos al tamaño de la tabla, hay que dejar el lago necesario para "cubrir" la tabla. Con la engrapadora, fijar la tela a la tabla por la parte de atrás donde irán las grapas.



2) Esta manualidad tiene 2 opciones, esta que es la primera, colocamos casi en el extremo de la tabla los alfileres de bola roja.




3) En la segunda opción, colocamos la cinta transparente plástica cruzando la tela, y por la parte de atrás las sujetamos con las grapas.


4) Ahora colocamos las fotos que más nos gusten en nuestro porta fotos con diseño entrelazado. ¿Verdad que se ve bien en nuestra casa u oficina? Esta idea original nos la compartieron y ahora te la presentamos con mucho gusto en Mimundomanual.com.


Así como esta manualidad paso a paso que te mostramos, en nuestra fanpage de Facebook encontrarás cientos de ellas, además constantemente estamos subiendo más trabajos y actividades en nuestro muro, comparte con tus amistades lo que subimos. ¡Vive un lindo día hoy y siempre!

Fuente: thisisknockout.wordpress.com

1 comentarios:

Abril Sampere dijo...

Bonito blog !!!, me quedo por aquí. Te invito a visitarme, saludos, Abril

Loading...