Cómo hacer un porta cubiertos de cocina reciclando latas

Haz un porta cubiertos de cocina reciclando latas de conservas

Hola amigas y amigos de Mimundomanual.com, nos da mucha alegría tu visita y tus comentarios que nos dejas, ya sea aquí o en nuestra fanpage de Facebook, donde constantemente estamos publicando las mejores manualidades, ideas, tips y actividades para hacer en casa o con los amigos. Hoy queremos proponerte hacer una manualidad de reciclaje y de decoración para el hogar, se tarta de: Cómo hacer un porta cubiertos de cocina reciclando latas.




Además te daremos una idea de cómo decorar estas latas que después te servirán para tus colocar ahí los cubiertos de tu cocina. Muy sencilla y práctica de hacer, ve cómo se hace siguiendo las instrucciones del tutorial paso a paso, que a continuación te mostramos.

Materiales:
  • Latas de conserva o alimentos, lavadas y sin etiquetas
  • Pintura en spray  morada y primer blanco en spary
  • Pegamento blanco o silicón
Elaboración paso a paso:

1) Aplicamos el primer en las latas, cubriendo toda la superficie externa de las latas. Las dejamos secar.





2) Donde se encuentren las uniones o remaches de las latas, podemos colocar una "plasta" de pegamento.


3) Aquí viene lo divertido, pues haremos con el pegamento blanco, pequeños mini conos o puntos, traza unas hileras de ellos a modo de puntos salientes en la superficie de la lata.


4) No importa que no te queden muy exactos, los mini conos se verán bien para detallar la superficie de la lata.


5) Una vez que hayas hecho el diseño, déjalos secar.


6) Para concluir esta divertida manualidad, aplicamos el spray de la pintura morada en la superficie externa de las latas. Déjalas secar y después ya podrás usarlas para tus cubiertos de tu cocina.


Muchas gracias por tu preciado tiempo, estamos cada día esforzándonos para traerte más manualidades, ideas, tutoriales, tips, creaciones paso a paso para ti, esperamos tenerte de vuelta pronto y que podamos juntos compartir lo que más nos apasiona: Las manualidades y las actividades para hacer en nuestro hogar. ¡Ten un lindo y precioso día!

Fuente: dreamalittlebigger.com

0 comentarios:

Loading...