Decoración de frascos de vidrio con estilo marino

Cómo decorar unos frascos de vidrio con estilo marino

Hola amigas y amigos que nos visitan a Mimundomanual.com, tu sitio de manualidades paso a paso, te queremos agradecer tu visita y los comentarios que nos dejas en el blog y en nuestra página de Facebook, donde te recomendamos e invitamos volverte fan de ella dándole like a la fanpage. Una linda manualidad de decoración es la que a continuación te traemos: Cómo decorar unos frascos de vidrio con estilo marino.
Una linda actividad para hacer en tu hogar o con tus amistades, verás que bien se verán estos frascos de vidrio decorados con estilo marino, ya sea en tu casa o en tu oficina. También un regalo hermoso para el día del padre o para un cumpleaños. Ahora, te invitamos a ver el siguiente tutorial paso a paso que con gusto te traemos.




Materiales:
  • Frascos de vidrio medianos, si es posible de diferentes colores el vidrio
  • Red o malla de cuerdas, pueden ser de bolsas tejidas de macramé
  • Cuerda o mecate de fibras naturakes
  • Tijeras
  • Silicón
  • Arena blanca y conchas y caracoles marinos

Modo de elaboración paso a paso:

1) Comenzamos recortando las redes a lo ancho de los frascos de vidrio, después tomamos los frascos de vidrio y los enrollamos con la red, cubriendo toda la superficie del frasco.



2) Una vez enrollada la red al frasco de vidrio, usa la cuerda o mecate para amarrar por la parte superior del frasco la red. Haz que la cuerda se enrolle a la boca del frasco uniformemente.


3) Recorta las cuerdas que sobre salgan de la parte superior del frasco de vidrio, aplica el silicón en la cuerda enrollada.




4) Recorta el exceso de hilos de la red, pues esas cuerdas podrían "inestabilizar" el frasco y se podría caer o ladear. Aplica silicón en la parte de abajo y pega las cuerdas recortadas.


5) Para terminar, aplica la arena y las conchas y caracoles marinos dentro del frasco. No es necesario que se llene el frasco de vidrio de la arena, pues como ves en la imagen de abajo, estos fueron llenados a menos de una cuarta parte de su capacidad. ¡Ahora ye tenemos nuestra manualidad de decoración terminada! Esperamos te haya gustado nuestras actividad de hoy.


Y no te olvides de invitar a tus amistades y vecinos a conocer este sitio de manualidades, tutoriales, ideas y proyectos Mimundomanual.com, donde te esperamos con mucha alegría. ¿Que tengas un lindo fin de semana!

Fuente: stowandtellu.com

0 comentarios:

Loading...