Decoración de floreros con cinchos de plástico

Floreros decorados con cinchos de plástico

¡Hola amigas y amigos! Hoy queremos mostrarte y proponerte hacerte una linda manualidad sencilla y fácil de hacer, su elaboración es divertida, de hecho los niños nos pueden ayudar en esta actividad. En Mimundomanual.com te traemos la mejor selección de ellas y por eso te proponemos: Cómo decorar de floreros con cinchos de plástico.
Nos sorprendió lo sencillo y hermoso que se transforma estos floreros, no se requiere de mucho dinero y tampoco te llevará tiempo para decorarlos. Como te decíamos anteriormente, invita a los niños a que te ayuden y juntos hagan esta linda actividad que a continuación te mostramos.




Materiales:
  • Florero de vidrio cilíndrico delgado (que lo puedan rodear los cichos)
  • Cinchos o cinturones de plástico de varios colores
  • Tijeras


Materiales

Elaboración paso a paso:

1) Su elaboración es sencilla. pero requiere de orden y de coordinación, hay que colocar los cinchos o cinturones de plástico del mismo color en el florero de plástico, al irlos colocando, deben de ir en una especie de "espiral", como si fuesen escalones. Usa las tijeras para cortar el excedente del cincho o cinturón de plástico. Haz las combinaciones que gustes. ¡Hay que echar a volar la imaginación!




Esta manualidad que te hemos traido, aunque es muy sencilla de hacer, nos pareció linda y de buen gusto para decorar tu hogar o tu lugar de trabajo. Para ver más manualidades paso a paso donde constantemente las publicamos, sólo tienes que ingresar a nuestra fanpage de Facebook y uniéndote a nuestra red, podrás verlas, compártelas con tus amistades.Te deseamos que tu semana sea muy buena y que siempre te acuerdes de tus amigos de Mimundomanual.com

0 comentarios:

Loading...