Decoración maceta con recortes de revistas decoupage

Decora una maceta con recortes de revistas usando la técnica decoupage

Agradecemos tu visita a tu sitio de manualidades y actividades Mimundomanual.com, donde constantemente te estamos trayendo lindas y sencillas manualidades para el hogar. Y hablando del hogar, te traemos una idea para que quede muy lindo el lugar donde colocaremos esta maceta, pero no es cualquier maceta, es una maceta decorada con recortes de revistas usando la técnica decoupage.
Esta técnica de decoupage nos permite transformar objetos simples, en bellas creaciones gracias a su acabado y terminado. Si te interesa y gusta la idea de hoy, te invitamos a que sigas leyendo nuestro tutorial paso a paso que con mucho gusto te traemos.




Materiales:
  • Maceta de plástico mediana
  • Pegamento decoupage
  • Pintura acrílica negra
  • Pincel grueso y pincel delgado o fino
  • Bandeja con agua
  • Recortes de resvistas
  • Planta de ornato y sombra

Materiales

Elaboración paso a paso:

1) Le aplicamos agua al pincel grueso, después tomamos los recortes de las revistas y les aplicamos con el pincel el agua, los colocamos en la maceta.


2) Una vez colocados los recortes de las revistas en la maceta, aplicamos el decoupage con el pincel grueso. Aplica varias capas para que queden bien pegados los recortes a la maceta.




3) Para terminar, aplicamos la pintura acrílica negra en la parte interna de la maceta. Rellena la maceta con tierra abonada y una planta de ornato para sombra.


Ahora ve el cambio que le hemos dado a la maceta y a tu hogar, ¡se verá muy linda la maceta donde la coloques!


Puedes encontrar más manualidades paso a paso ingresando a nuestra fanpage de Facebook, donde constantemente estamos subiendo tutoriales y actividades en nuestro muro. Comparte lo que ahi ponemos, dale like e invita a tus amistades a unirse a nuestra comunidad. ¡Te deseamos que hoy y siempre tengas un lindo y maravilloso día!