Tarjeta para San Valentin con corazon en fieltro y encaje

Cómo hacer una linda tarjeta de San Valentín con un corazón en fieltro y encaje

¡Hola amigas y amigos de Mimundomanual.com!Les agradecemos su visita a tu sitio de manualidades paso a paso, donde aprendemos un sin fin de lindas manualidades y actividades para realizar en casa o en algún grupo de manualidades por ejemplo. Estamos a pocos días del día de San Valentín o día de los enamorados, por eso te traemos: Cómo hacer una linda tarjeta de San Valentín con un corazón en fieltro y encaje.



Esta manualidad para San Valentín es muy sencilla de hacer, muy económica y fácil en su elaboración. Demuestra ese cariño, amor, amistad a esa persona a quien se la regales. Te invitamos a que sigas leyendo nuestro divertido tutorial paso a paso, que te mostramos a a continuación.
Materiales:
  • Cartulina blanca
  • Papel de estraza (bolsas del super)
  • Recorte de periódico o revista (donde haya texto)
  • Listón de encaje
  • Pedazo de tela roja de fieltro
  • Navaja, cutter o exacto
  • Tijeras
  • Silicón

Elaboración paso a paso:

1) Recorta la cartulina blanca a la medida de una tarjeta. También recorta el papel de estraza, el recorte de texto de una revista o periódico. Por último recorta el fieltro rojo en forma de corazón.



2) A continuación pega con el silicón el listón de encaje sobre el papel de estraza, no importa si el papel de estraza se ve "arrugado", verás cómo se verá al terminar nuestra manualidad de San Valetín de hoy.




3) Pega con el silicón, el corazón de fieltro sobre el recorte del papel periódico o revista donde exista texto.


4) Para terminar, pegamos el recorte cuadrado con el texto y el corazón de fieltro sobre el papel de estraza y el encaje, este último lo pegamos a la cartulina blanca que será nuestra tarjeta para San Valentín con un corazón en fieltro y encaje. Sólo resta escribirle en el interior un lindo pensamiento.


Esta bonita manualidad te la trajimos con mucho gusto, nos gustaría saber más de tus opiniones y qué te gustaría ver, que te trajésemos y que manualidades paso a paso publiquemos aquí o en nuestro sitio de Facebook, donde te invitamos a unirte a nuestra fanpage y así las compartas con tus amistades.
¡Ten un lindo y hermoso día!

0 comentarios:

Loading...