Cómo hacer una maceta de pared con malla de alambre

Elaboración de una maceta de pared con malla de alambre

Un año que termina y un año que comienza, agradecemos tus constantes visitas a este tu sitio de manualidades paso a paso Mimundomanual.com, donde siempre pensamos en ti, en compartir y dar ideas para hacer las más lindas y divertidas manualidades y actividades en la comodidad de tu hogar o compartiendo con las amistades. Para hacer hoy la última manualidad del año te traemos una muy sencilla y además la pared de tu hogar se verá hermosa: Cómo hacer una maceta de pared con malla de alambre.
Anímate a hacer esta linda manualidad para el hogar, con materiales sencillos y fáciles de conseguir, el resultado salta a la vista, pues tendrás unas lindas macetas de pared hechas con mallas de alambre galvanizado. Transforma esa pared de tu hogar que sientes que "algo le falta". Nuestra siempre cordial invitación que nos sigas en este entretenido tutorial paso a paso que a continuación te mostramos.




Materiales:
  • Malla de alambre galvanizado
  • Pinzas o alicatas
  • Clavos o ganchos
  • Alambre delgado maleable
  • Plantas de ornato (chicas)
  • Esponja o paja
Elaboración paso a paso:

1) Recorta con las alicatas o pinzas la malla en rectángulos de 15 cm x 12 cm y dóblalos en forma de canasta.


2) Con el alambre delgado, amarra la "canasta" y la rejilla de 15 x 12 cm.




3) Cierra la canasta con el alambre, que quede en forma de "sobre", con un hueco en la parte superior.


4) Usa clavos para fijar la maceta en la pared. Colócale una esponja o paja y planta las plantas de ornato. Agrégales un poco de agua. ¡Listo muestra maceta de pared con malla de alambre ha sido terminada!



Muchas gracias por visitarnos durante este año que termina, esperamos y deseamos que nos visites en el 2015, donde te traeremos más sorpresa, actividades y muchas manulidades paso a paso para hacer. ¡Que tengas un lindo fin de año y un extraordinario 2015! ¡Que se llene  de Bendiciones y Alegría tu hogar! Son los más sinceros deseos de equipo que trabaja para ti de Mimundomanual.com

Fuente: www.apartmenttherapy.com

1 comentarios:

KALITA Espinoza dijo...

Lindo el trabajo de la maceta para la pared, bien didáctica los felicito me gustó

Loading...