Haz arreglos de navidad con estambre o lana

Cómo hacer arreglos navideños con estambre o lana

Un agradecimiento muy especial por tu visita, ya sea por primera vez o por ser una lector frecuente de este tu sitio de manualidades: Mimundomanual.com, estamos seguros que hoy te llevarás la idea de la manualidad navideña que te mostraremos. Por eso, te traemos la siguiente manualidad paso a paso: Cómo hacer arreglos navideños con estambre o lana.




Arreglos de navidad ideales para adornar nuestro árbol navideño, además de ser originales son económicos de hacer, no te puedes perder este entretenido tutorial paso a paso que te presentamos a continuación.
Materiales:
  • Estambre o lana gruesa color rojo
  • Pegamento blanco o cola
  • Agua
  • Tazón
  • Empaque rectangular de unicel, tecnopor o isopor (puede ser de la carne o pollo, limpio)
  • Tijeras
  • Palillos o mondadientes
  • Molde navideño o figura de navidad
Elaboración paso a paso:

1) Ponemos en tazón el pegamento o cola con agua. Coloca dentro del tazón el estambre o lana.

2) Remoja el estambre o lana con la mezcla de pegamento o cola con el agua.



3) En donde termina el estambre o la lana, haz un nudo en un palillo o mondadientes.

4) Pasa el molde de una estrella o de un árbol de navidad en la charola de unicel, tecnopor o isopor. Coloca los palillos o mondadientes en las esquinas o puntas de la estrella o del adorno navideño, presiona para que queden fijos en la charola de unicel, tecnopor o isopor.

5) Coloca el palillo o mondadientes en la punta de la estrella.

6) Traza la figura de la estrella con el estambre o lana.

7)  A continuación, haz "formas" dentro de la estrella, trata de que quede rellena la estrella con la lana o estambre, traza "laberintos" en el interior de la estrella.

8) Déjala secar, cuando esté seco, retira los palillos o mondadientes y despréndela de la charola de unicel, isopor o tecnopor. Haz le un nudo en la parte superior y estará lista para colgarla en el árbol navideño o en cualquier lugar que quieras decorar en tu hogar o lugar de trabajo.


Así quedan las figuras de estos lindos arreglos de navidad hechos con estambre o lana. ¿Te gustan? ¿Te animaría a hacer estos arreglos o figuras de navidad? ¡Qué esperas! Esperamos nos la compartas muy pronto.


Estamos subiendo muchas manualidades navideñas en nuestra página de Facebook, recuerda compartir nuestra publicaciones e invitar a tus amistades que entren. ¡Sonríe y prepárate para la próxima Navidad!

Fuente: decorareciclaimagina.blogspot.com

0 comentarios:

Loading...